Pastelitos veganos de pastel amarillo

Uno de mis postres favoritos absolutos, desde que era un niño haciendo pasteles con mezclas en caja y glaseados de envases de plástico, es pastel amarillo con glaseado de chocolate. Y como es mi semana de cumpleaños, ¡Estoy de humor para compartir estos pastelitos de pastel amarillo con ustedes!

Estos pastelitos amarillos horneados son increíblemente esponjosos y perfectos. Tienen un clásico sabor a vainilla, pero un magnífico color amarillo dorado para ellos. ¡Todo ese color dorado sin huevos! Obtenga la receta por delante …

pastelitos amarillos en una fila, sin escarcha

Pastelitos Veganos Amarillo Clásico (Cupcakes)

Estoy bastante seguro de que el primer pastel que horneé solo fue un pastel amarillo en caja con una tina de glaseado de chocolate. Esponjoso y húmedo, esponjoso y rico. Algo sobre ese color amarillo contra el chocolate me trae todos esos recuerdos de pasteles infantiles.

Pero para esta receta, ciertamente no necesitas una caja.

Pastel amarillo vegano.

El pastel amarillo clásico usa una dosis sólida de yemas de huevo, tanto por su riqueza como por su característico color amarillo. Bueno, estoy muy feliz de decir que ese color amarillo se puede lograr usando un Receta de pastel vegano.

Para obtener el color amarillo en mis pastelitos amarillos, utilicé aceite de girasol, que tiene un tono amarillo suave, y una pizca de cúrcuma. Sí, la cúrcuma Ahora no te preocupes, uso una cantidad tan pequeña que no puedes probarla a menos que en serio en serio tratar. E incluso entonces, parece que los cupcakes tienen una complejidad que es muy acogedora.

magdalenas amarillas no heladas de enfriamiento

Sustituto de huevo en pastel amarillo

El sustituto de huevo que utilicé en esta receta: tofu de seda. El tofu de seda es probablemente mi sustituto de huevo favorito para cualquier receta para hornear. No solo imita la textura y el contenido nutricional (proteínas, grasas) de los huevos, sino que se mezcla fácilmente en la mayoría de las recetas sin alterar el sabor. Como todos sabemos, el tofu es conocido por ser bastante libre de sabor desde el primer momento.

pastelitos de chocolate amarillo con chispas de arcoíris sobre una rejilla para enfriar

Harina para pastelitos amarillos

La harina que utilicé es una harina de hojaldre fina del molino rojo de Bob. El mismo que usé en mis galletas. Puedes usar una harina para todo uso, pero realmente me encanta harina rosada para repostería de Bob’s como mi harina para hornear pasteles Me parece que tiene un poco más de cuerpo que una harina básica para todo uso. Siempre elijo harinas sin blanquear, incluso para mis pasteles. E incluso para un pastel como este que necesita ser un tono de color pálido.

Cúrcuma para Pastel Color

Para estos pastelitos amarillos, usé aproximadamente 1/2 cucharadita de cúrcuma. Como puede ver, el color salió agradable y brillante, justo lo que quería. Pero mi paladar sensible podía probar un poquito de especias, cuando realmente lo estaba buscando.

Entonces, si realmente está buscando un color amarillo intenso, vaya con 1/2 cucharadita. Si estás de acuerdo con un tono más sutil, vaya con 1/4 cucharadita. Usar la cantidad mínima posible asegurará que no te metas con tu sabor básico de cupcake de vainilla.

Rainbow Sprinkles

¡Estaba tan emocionado cuando encontré estas chispas de arco iris a base de plantas en Whole Foods! Solía ​​tener que comprarlos en línea. ¡Pero buen trabajo WF para mejorar tus opciones veganas!

Mezclador de la magdalena

Casi compré una batidora de pie KitchenAid el otoño pasado, pero decidí seguir con mi pequeña y robusta batidora de mano Aqua (menos de $ 50) de lo que amo. Ambos funcionarán para cupcakes veganos suaves y suaves. Usar un mezclador crea un poco más de «pelusa» en comparación con solo mezclar a mano, en mi humilde opinión. Y mi batidora de mano suavizó efectivamente todo el tofu de seda, que ciertamente no puedes hacer a mano. ¿Utiliza una batidora de pie o de mano para sus productos horneados?

pastelitos sobre un fondo rosa

Receta de glaseado de chocolate?

Los pastelitos en la foto usaban un glaseado a base de aceite de coco. Estaba jugando, experimentando con una nueva receta. Pero esto es lo que sugiero para estos cupcakes …

Mi receta favorita de glaseado de chocolate hasta la fecha tiene que ser esta. Hace unos años preparé este glaseado de chocolate al estilo buttercream para unos cupcakes dobles de chocolate. Pero si desea eliminar el queso crema y usar toda la mantequilla vegana, también puede hacerlo.

Este glaseado funfetti de vainilla también sería muy divertido con estos cupcakes.

O si tiene su propia receta favorita de glaseado de chocolate, ¡vaya con eso!

Cupcakes de cumpleaños + Planes?

Entonces, ¿qué estoy haciendo para mi cumpleaños? Bueno, ja, no estoy exactamente seguro de nada divertido, no hay nada planeado. Pero en realidad estamos recibiendo un refrigerador nuevo ese día, así que estoy muy emocionado. Nuestro refrigerador ha estado en sus últimas patas en los últimos meses. La manija del congelador se rompió y luego la puerta entera del congelador se abrió. Sip. Y básicamente parece el polo norte de todas las quemaduras del congelador en este momento. ¡La lucha ha sido real para este blogger de cocina y comida casera! Así que estoy muy emocionado para conseguir un refrigerador nuevo y brillante en mi cumpleaños. Quiero decir, ¿Qué es mejor que reorganizar una nevera nueva? Decir ah. No en serio.

pastelitos amarillos

Pastel vegano amarillo

Estos esponjosos y sorprendentes cupcakes amarillos combinan perfectamente con un rico glaseado de chocolate. Vegano con tofu y cúrcuma para colorear.

Impresión Alfiler

Deberes: 10 minutos

Cocinar: 18 años minutos

Porciones: dieciséis

Ingredientes

Seco:

  • 2 1/4 tazas harina, harina de hojaldre o AP
  • 1/2 cucharadita sal
  • 3 cucharadita Levadura en polvo
  • 1 / 4-1 / 2 cucharadita cúrcuma

Mojado:

  • 1 taza leche de soja
  • 1/2 taza + 2 cucharadas tofu de seda, temperatura ambiente o ligeramente más fresco
  • 2 cucharadita extracto de vainilla
  • 1/2 taza aceite de girasol, orgánico
  • 1 1/2 tazas caña de azucar, orgánico

Instrucciones

  • Precaliente el horno a 350 grados y forre un molde para magdalenas.
  • Agregue todos los ingredientes secos a un tazón grande para mezclar. revuelve para combinar.
  • Vierte la leche, el aceite, el azúcar, la vainilla y saca el tofu de seda. Con una mano de batidora de pie, comience a mezclar la masa hasta que esté suave y esponjosa. Debe tener un brillo brillante y un color amarillo claro. El color se oscurecerá a medida que se horneen los pastelitos.
  • Saca la masa con los moldes para magdalenas. Si quieres magdalenas hinchadas y altas, llénalo hasta el borde. Si quieres pastelitos cortos y ligeramente redondeados, lo mejor para el glaseado, llénalos aproximadamente 3/4 del camino.
  • Hornee pastelitos durante 18-22 minutos a 350 grados. Cuando termine, la parte superior estará esponjosa y el interior debe salir limpio haciendo una prueba de palillo de dientes.
  • Permita que los pastelitos se enfríen completamente antes de glasear.

Equipo

  • lata de la magdalena
  • tazón para mezclar
  • mezclador
  • revestimientos de magdalenas

Notas

** Si hornea un pastel en lugar de pastelitos, el tiempo de horneado variará.

estimación nutricional | Por porción

Calorías 206kcal El | Carbohidratos: 33sol El | Proteína: 2sol El | Gordo: 7 7sol El | Grasa saturada: 1sol El | Sodio: 80mg El | Potasio: 118mg El | Fibra: 1sol El | Azúcar: 19sol El | Vitamina A: 31IU El | Calcio: 55mg El | Hierro: 1mg

[ad_2]

Visita nuestra Calculadora de Calorías

Calculadoras Online

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *