Diabetes gestacional

Después de 10 años con su pareja, Liz enfrentaba dos cambios de vida desalentadores simultáneamente: una relación fallida y una prueba de embarazo positiva. Con 35 años y embarazada por primera vez, Liz tuvo la increíble oportunidad de convertirse en madre, pero se enfrentó al hecho de que para que ella y su hijo estén seguros y felices, debe abandonar una relación abusiva. Aunque difícil, con el apoyo de sus amigos y familiares, Liz pudo comenzar su vida de manera segura y el embarazo le dio concentración y una gran alegría.

El embarazo de Liz fue físicamente bastante fácil, pero emocionalmente los 9 meses fueron muy difíciles. Con su mejor amiga doula a su lado, Liz pudo planificar el parto y el parto que había estado esperando desde que comenzó a soñar con tener un bebé. Con la edad materna avanzada y la diabetes gestacional, le dijeron que una inducción era inevitable, pero Liz estaba decidida a recibir un medicamento (aparte de Pitocina).

Un comienzo lento de la inducción y algunas enfermeras de la «vieja escuela» que dudaron de sus planes no disuadieron a Liz de lo que estaba enfocada en lograr. Una vez que su trabajo de parto se puso en marcha, pasaron solo seis horas hasta que por primera vez tiró de su bebé sobre su pecho. La experiencia la cambió de muchas maneras más que simplemente convertirse en madre. Liz quiere que otras mujeres sepan que no importa qué circunstancias rodeen la concepción de su bebé, usted tiene derecho a celebrar, amar y sentirse satisfecha con la experiencia del embarazo y el parto.

Liz Ekelund Bio

Liz y su hija de 2.5 años, Neila, viven en el suroeste de Oregón. Disfrutan el tiempo al aire libre y viajan por el estado para visitar a amigos y familiares. Una autoproclamada «nerd de nacimiento», a Liz le encanta estudiar todo lo relacionado con el embarazo y el parto cuando no está trabajando en su trabajo «9-5» en la industria hipotecaria. Esperan expandir su pequeña familia en el futuro cercano, ya que Liz está tratando activamente de tener al bebé # 2 para convertirse en una «Madre soltera por elección» para una pequeña hermana de Neila.

Aplicación FamilyAlbum Photo Sharing

El episodio de hoy es patrocinado por FamilyAlbum. FamilyAlbum es una aplicación para compartir fotos enfocada en la familia con más de 5 millones de usuarios en todo el mundo. FamilyAlbum lo ayuda a guardar, compartir y recordar los momentos especiales en la vida de su bebé. Incluso puede comenzar antes de que nazca el bebé y documentar su embarazo.

La aplicación FamilyAlbum ofrece almacenamiento gratuito ilimitado, es completamente libre de publicidad y ofrece una organización inteligente y automática. Pero lo que más me gusta es que puedes invitar a amigos y familiares a ver tus fotos de forma privada y segura. Incluso puede especificar qué miembros de la familia ven qué fotos. ¡Su familia será notificada cuando se agreguen nuevas fotos y pueden dejar comentarios creando una conversación divertida! También puede usar ideas sugeridas para álbumes fotográficos mensuales, o crear las suyas propias y luego enviarlas directamente a su puerta. La aplicación mantiene sus recuerdos seguros, permitiéndole recuperarlos incluso si su teléfono se pierde o se daña. Para descargar esta divertida aplicación, diríjase a la tienda de aplicaciones de Apple o Google Play y busque FamilyAlbum, o visite family-album.com.

[ad_2]

Visita nuestra Calculadora de Embarazo

Calculadoras Online

2 comentarios

  1. Increíble artículo que realmente funciona y lo mejor de todo es 100 % natural y no tiene efectos secundarios. Siempre me preocupo como podría controlar la Diabetes y si existía un método natural que me podría ayudar, pero este tipo de artículo y en especial esta web gratis, me enseñaron que si existe métodos naturales y que realmente no tiene ningún efecto secundario y seguir teniendo una vida sana.
    Para los que siempre se preocuparon o se preguntaron si existe este método , puede ver estos consejos gratuitos aquí, espero que les ayude a alguien >>https ://hotm.art/symK5q

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *