¿Estás comiendo demasiada Proteína?

Recibí algunas preguntas relacionadas con el logro de su objetivo de proteínas y cómo saber si su objetivo de proteínas es demasiado alto. Básicamente, ¿estás comiendo demasiada proteína? Esta es una gran pregunta, así que tengo algunas cosas que considerar cuando intentas determinar si tu objetivo de proteínas es demasiado alto o no.

¿Estás comiendo demasiada proteína?

1. Tu objetivo diario es una hazaña imposible de alcanzar todos los días. Es difícil cumplir con su objetivo diario de proteínas y, cuando lo hace, es comer alimentos extraños, como cuencos de claras de huevo, proteína en polvo, colágeno, mantequilla de maní en polvo, etc. Si está complementando o comiendo muchos alimentos falsos para llegar a su objetivo de proteínas, probablemente no sea un número ideal para usted.

2. Tienes problemas digestivos. A veces, si estás comiendo muchas proteínas, es difícil para el sistema digestivo. Si te sientes hinchado e incómodo o tal vez estás estreñido, tu objetivo de proteínas podría ser demasiado alto. Si lo piensas, estás comiendo tanta proteína, probablemente no estás obteniendo suficiente fibra y carbohidratos saludables, lo que significa que las cosas no se están moviendo en el camino correcto, ¡si sabes a lo que me refiero!

3. Te sientes como basura durante tus entrenamientos. Nuevamente, si está comiendo demasiada proteína, es posible que no esté recibiendo suficientes carbohidratos (y fibra) en su dieta, por lo que es posible que no sienta que tiene suficiente energía para hacer ejercicio. Relacionado con los bajos niveles de energía está su estado de ánimo y sueño.

4. Estás comiendo 1 x tu peso corporal en gramos de proteína. Puede que sea demasiado para sus necesidades energéticas. Quiero decir, las personas normales, que son solo activas y saludables, normalmente no necesitan tanta proteína. Por supuesto, si estás haciendo algún tipo de entrenamiento de resistencia loco o algo así, es posible que necesites más, pero las personas normales no suelen necesitar tanto.

5. La idea de ciertas proteínas te asusta. Si alguna vez has llegado al punto en que la idea de la pechuga de pollo (u otra proteína) te asquea por completo, podrías estar exagerando. ¡Su cuerpo (y apetito) podría estar diciéndole algo!

Entonces, ¿estás comiendo demasiada proteína? Espero que esta publicación de blog te haya ayudado a determinar si necesitas reevaluar tu objetivo diario de macroproteínas.

[ad_2]

Visita nuestra Calculadora de IMC

Calculadoras Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *