Cómo una mejor dieta puede ayudarlo a hacer más en su día laboral

Por lo general, asociamos comer bien con ganancias a largo plazo, como la pérdida de peso y una mayor esperanza de vida, pero ¿sabía que una dieta saludable también proporciona beneficios a corto plazo?

Cómo una mejor dieta puede ayudarlo a hacer más en su día laboral

Desde mejorar su estado de ánimo hasta darle la energía que necesita para hacer las cosas, agregar diversidad a su menú podría ser una de las cosas más inteligentes que haga este año.

Si se pregunta cómo mejorar su juego de productividad y ya ha intentado cosas como establecer objetivos y delegar, la respuesta podría estar en su brekky bowl.

Cómo la alimentación saludable aumenta la productividad

Los estudios han demostrado que una dieta saludable puede hacerte más feliz, más creativo y más comprometido en el trabajo. Estos son los beneficios para estimular el cuerpo asociados con una dieta limpia y variada:

  • Energía, concentración y estado de alerta mejorados
  • Mejora del estado de ánimo y la salud mental, lo que conduce a mejores habilidades sociales.
  • Inmunidad mejorada, evitando enfermedades y absentismo
  • Ayuda a mantener un peso saludable, reduciendo el riesgo de fatiga.
  • ¡Sueño mejorado, contribuyendo a todo lo anterior!

Está bien, comer de manera saludable tiene muchas ventajas, pero ¿cómo lo hacemos realmente? En realidad, es bastante simple.

Como comer bien

View this post on Instagram

Raspberries are in SEASON in Aus and CHEAP AS CHIPS.⁠⠀🌟 Well..maybe not Macca's, 'cause sadly their salty fries have to be one of the cheapest foods on planet earth (damn them). BUT, commit to part with your fries, and INSTEAD a $3 punnet (120g) of raspberries will get you:⁠⠀ ⁠⠀ Calories: 64.⁠⠀ Fat: 0.8g.⁠⠀ Sodium: 0mg.⁠⠀ Carbs: 14.7g.⁠⠀ Fiber: 8g.⁠⠀ Sugars: 5.4g.⁠⠀ Protein: 1.5g.⁠⠀ ⁠⚡️ Plz don't freak about about the carbs. See my recent post with sweet potatoes and READ IT if you're still avoiding them.⁠⠀ ⁠💥 You've read FAR too much about ‘super foods’ being Amazonian berries or a revival of ANOTHER ancient grain. BUT scientific research shows fresh raspberries are super in their own right – as an excellent source of fibre, key vitamins and minerals, and antioxidant activity.⁠⠀ ⁠🌈 – They're an AWESOME source of fibre to fill you up and promote healthy digestion.⁠⠀ ⁠⠀ – The Vitamin C helps you absorb iron from food (great when you're menstruating, babes – so eat at the same time as iron-rich foods), supports immune function, is necessary for normal brain function and helps protect from free radical damage.⁠⠀ ⁠⠀ – Their folate helps immune system function, helps to reduce tiredness + fatigue, is necessary for normal blood formation and is especially important if you're preggers.⁠⠀ ⁠⠀ I could keep geeking out, but you did well to get this far.⁠⠀ Sal xo⁠⠀ ⁠⠀ Shot by @sallyoneilstylist for @atpscience⁠⠀ ⁠⠀ #EATBERRIES #nutritionstuff #berries #smoothies⁠ #carbs #TFFnutritionbites #cfd

A post shared by Sally O’Neil | The Fit Foodie (@thefitfoodieblog) on

Para empezar, comenzaremos con lo básico. Aquí hay 8 sencillos pasos para una alimentación saludable:

  1. Haga del desayuno su comida más importante del día
  2. Coma al menos 3-5 porciones de frutas y verduras al día
  3. Coma pescado (no frito) 2 veces por semana
  4. Reduzca el consumo de azúcar refinada, sal, grasas saturadas y carbohidratos
  5. Beba al menos 2 litros de agua al día.
  6. Coma comidas regulares
  7. Disfrute de refrigerios pequeños y saludables entre comidas para mantener los niveles de azúcar en sangre si tiende a tener hambre.
  8. Mezcle: use diferentes ingredientes regularmente para obtener la mayor cantidad de nutrientes posible.

Una vez que haya cubierto estos ocho pasos, hay algunos otros nutrientes clave que quizás quiera tener en cuenta. También es recomendable consultar a su médico para saber más sobre si tiene deficiencia de nutrientes.

Probióticos y prebióticos

Los probióticos son bacterias buenas vivas que colonizan el intestino. Son vitales para la buena salud y pueden tomarse en forma de píldora o encontrarse en alimentos y bebidas fermentados. Los prebióticos son una fibra no digerible que se puede encontrar en frijoles, ajo, pieles de manzana y más. Se transportan al intestino y se descomponen en alimento para las bacterias buenas, lo que ayuda a mantenerlas.

Magnesio

El magnesio se encuentra en el aguacate, las verduras de hoja verde, el cacao, el salmón, los higos y más. El magnesio ayuda a aliviar la tensión muscular y puede aliviar la ansiedad y el estrés.

LEER MÁS: El Mineral Mágico – Por qué debería suplementarse con Magnesio.

Fenilalanina

La fenilalanina se puede encontrar en pescado, lácteos, almendras, huevos y carnes. Ayuda a promover el funcionamiento cognitivo y neuronal equilibrado y ayuda a regular el estado de ánimo.

Vitaminas B

Las vitaminas B son esenciales para la producción de energía, la concentración, la función saludable del cerebro y los nervios y un tiempo de reacción rápido, entre otras cosas. Puede obtenerlos de verduras de hoja verde, carnes, huevos, productos lácteos, cereales integrales y legumbres. Una comida que combine pollo con una ensalada de la huerta es, por lo tanto, una excelente manera de obtener sus vitaminas B diarias.

Vitamina e

Obtener suficiente vitamina E en su dieta es vital para mantener una buena inmunidad y reducir la inflamación. Esto puede ayudarlo a mantenerse saludable y limitar la cantidad de días por enfermedad que toma del trabajo. Se encuentra en legumbres, aceites y verduras de hoja verde.

Cromo

El mineral cromo es esencial para regular el apetito y frenar los antojos de azúcar. A menudo se usa en suplementos para bajar de peso por estas razones. Agréguelo a su dieta mordisqueando nueces de Brasil, huevos, peras y ostras: ¡el cromo seguramente lo ayudará a mantenerse concentrado!

Planchar

El hierro juega un papel importante en el departamento de energía, y tiene un papel clave en la formación de glóbulos rojos y el transporte de oxígeno por todo el cuerpo. Incluso una deficiencia menor puede tener efectos negativos en sus niveles de energía, circulación y metabolismo. Entonces, si se ha sentido fatigado últimamente o sufre frecuentes dolores de cabeza o migrañas, es posible que desee controlar sus niveles de hierro. El hierro se encuentra en verduras de hoja verde, carnes rojas, pescado y brócoli.

Zinc

El zinc afecta a más de 100 enzimas que se encargan de regular el metabolismo. Si bien el zinc es vital para el funcionamiento del cerebro, la expresión genética, la fertilidad y el refuerzo de la inmunidad, es más conocido por ser vital para el crecimiento, la energía y la síntesis de proteínas, lo que significa que si se siente letárgico o encuentra que sus heridas tardan mucho en sanar, es posible que Necesito más zinc. Puedes agregarlo a tu menú comprando legumbres, carne, semillas, avena y ostras.

Cómo fomentar una alimentación saludable en el lugar de trabajo

Hay muchas formas sencillas de promover una dieta nutritiva en el trabajo. Esto tendrá efectos continuos como un mejor rendimiento y productividad, un aumento de la moral y la satisfacción del cliente. Esto es lo que puede hacer para fomentar una dieta nutritiva y equilibrada en el trabajo:

Mejorar la accesibilidad

Surtir su cocina de trabajo con abundancia de fruta fresca, leche desnatada, sopas y pan integral es una forma sencilla y eficaz de hacer que una alimentación saludable sea fácil. También hace que sea más probable que sus compañeros de trabajo tomen una ensalada de la cocina en lugar de una hamburguesa de la calle, ¡es más conveniente! La oficina también debe tener un enfriador de agua filtrada para evitar la deshidratación o que el personal solo beba refrescos.

Proporcionar un catering saludable

Pregúntele a su jefe si puede pedir sándwiches nutritivos, sushi y rollos de papel de arroz en su próxima función de trabajo en lugar de donas y pizza. Esto puede ayudar a normalizar una alimentación saludable en el lugar de trabajo.

Sensibilizar

Puede crear folletos, carteles y correos electrónicos para informar al personal sobre la importancia de una dieta equilibrada. Esta es una manera sencilla de aumentar la conciencia de una manera positiva y tranquila. Otra opción es organizar actividades divertidas basadas en la comunidad, como talleres y competencias de cocina saludables, y ofrecer incentivos como premios o dinero.

Resumen

Una dieta variada y equilibrada proporciona más beneficios que simplemente reducir el riesgo de enfermedades a largo plazo. Comer bien puede tener un gran impacto en nuestra productividad y desempeño, ayudándonos a lograr nuestros objetivos y a sentirnos bien con la vida.

Hay muchas cosas que puede hacer para mejorar su dieta y facilitar una alimentación saludable en el trabajo. Considere hablar con su jefe sobre cómo podría implementarlo.

Sally O’Neil – Editora en jefe

Sal tiene la misión de demostrar que lo saludable y nutritivo no tiene por qué ser aburrido, y que incluso mientras se mantiene en forma, puede tener su pastel y comérselo también. Después de perder 14 kg por adoptar un estilo de vida más saludable, comparte su viaje con otros en The Fit Foodie Blog. También trabaja como fotógrafa y estilista de alimentos comerciales, está estudiando una Licenciatura en Ciencias de la Salud en Nutrición y Dietética, y es autora de dos libros de cocina: Love Move Eat (Bauer Media, 2017) y Meal Prep Plan (Murdoch, 2019).




[ad_2]

Visita nuestra Calculadora de Calorías

Calculadoras Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *