Patatas al horno con brócoli y queso
Las patatas al horno cargadas son muy rápidas y fáciles de hacer. ¡Estos son un poco más ligeros agregando un poco de puré de coliflor a las patatas! Estas patatas dos veces horneadas son tan cursis, rellenas de brócoli y queso más un poco de coliflor escondida, ¡pero créeme, nadie lo sabrá!
patatas doblemente cocidas
Las patatas al horno cargadas son muy rápidas y fáciles de hacer. ¡Estos son un poco más ligeros agregando un poco de puré de coliflor a las patatas! Algunas otras recetas de patatas horneadas que nos encantan son estas patatas horneadas con filete de queso de Filadelfia cargadas que son el plato principal perfecto para el amante de la carne y las patatas en su vida, o estas patatas horneadas con chile de pavo cargado son excelentes para un plato principal saludable que incluso a los niños les encantará. Y si te gustan las batatas al horno, ¡estas batatas al horno Sloppy Joe son imprescindibles!
Estas patatas horneadas con queso se cocinaron primero en el microondas (por supuesto, puede hornearlas), luego se retiraron y se trituraron con coliflor cocida, suero de leche y queso. Luego volvieron a las conchas y cubrieron con brócoli al vapor y más queso, ¡delicioso!
Si desea incluir algunas verduras en la comida de su familia, este es el acompañamiento perfecto: excelente con pollo, bistec o chuletas de cerdo. A menudo agrego coliflor a mi puré de patatas y nadie se da cuenta. Mi popular sopa de papa al horno es el ejemplo perfecto.
Apto para niños, vegetariano, sin gluten y sencillo de preparar. Esto tomó menos de 30 minutos para hacer, puede prepararlos fácilmente con anticipación y calentarlos justo antes de servir. ¡Los serví con Rosbif de Garlic Lover y tuve una familia feliz!
¿Cuáles son los beneficios de la patata?
Además de ser bajo en cos, bajo en carbohidratos y naturalmente libre de gluten, comer patatas también tiene grandes beneficios para la salud. Algunos son:
- Gran fuente de nutrientes y vitaminas como vitamina C, B6, potasio, hierro, magnesio y zinc. Son excelentes para la salud ósea, la salud del corazón y para regular la presión arterial.
- Rica en antioxidantes.
- Son muy ricos en fibra por lo que favorecen una buena digestión.
- Hecho de almidón resistente que se convierte en una fuente beneficiosa de nutrientes para las bacterias buenas en su intestino. Esto, a su vez, también ayuda a regular el azúcar en sangre.
- Sin grasas, sodio ni colesterol
- ¡También son súper llenos, lo que es ideal para cualquiera que esté tratando de perder peso!
Cómo hacer patatas dos veces al horno
Más recetas de patatas al horno:
Patatas al horno dos veces con brócoli y queso
Estas patatas dos veces horneadas son tan cursis, rellenas de brócoli y queso más un poco de coliflor escondida, ¡pero créeme, nadie lo sabrá!
- 18 oz 4 patatas rojas medianas
- sal y pimienta, probar
- 1 1/2 tazas floretes de brócoli picados
- 2 tazas coliflor picada
- 1/2 taza suero de leche bajo en grasa
- 1 cucharada cebollino picado, Opcional
- 1 taza 4 onzas de queso cheddar bajo en grasa rallado
- Pincha las patatas varias veces con un tenedor.
- Coloque en el microondas y use su configuración de papa al horno hasta que las patatas estén bien cocidas, girando a la mitad. (O puede hornear 1 hora en su horno a 425 ° F)
- Mientras tanto, en una cacerola mediana, combine la coliflor y el brócoli con un poco de agua con sal y cocine tapado durante unos 3 minutos.
- Retire el brócoli con una espumadera y déjelo a un lado, continúe cocinando la coliflor hasta que esté blanda, unos 5 minutos más. Escurrir y reservar en un tazón grande.
- Precalienta el horno a 400 ° F.
- Corta las patatas por la mitad a lo largo.
- Saque la pulpa en el tazón grande con la coliflor, dejando una cáscara de ¼ «.
- Coloque las cáscaras de papa en una bandeja para hornear.
- Triturar la pulpa con un machacador de patatas o hacer puré con una batidora de mano junto con la coliflor.
- Agregue el suero de leche y la sal, triture hasta que quede suave.
- Doblar por la mitad del queso cheddar rallado (y cebollino si lo desea).
- Vierta la mezcla de papa / coliflor nuevamente en las cáscaras.
- Cubra con el brócoli cocido (solo los inserté) y el queso restante encima.
- Hornee durante 5-10 minutos, o hasta que esté completamente caliente y el queso se derrita. (también puedes calentarlo en el microondas durante unos minutos si prefieres no usar el horno)
Servicio: 1/ 2 patatas cargadas, Calorías: 146,5kcal, Carbohidratos: 23gramo, Proteína: 8gramo, Gordo: 3,5gramo, Colesterol: 1.2mg, Sodio: 152,5mg, Fibra: 2.5gramo, Azúcar: 1,5gramo
Puntos inteligentes azules: 3
Puntos inteligentes verdes: 3
Puntos inteligentes morados: 1
Puntos +: 3
Visita nuestra Calculadora de Calorías