Ensalada de espinacas y fresas con aderezo de semillas de amapola
Ensalada de espinacas y fresas súper simple con aderezo de semillas de amapola que es saludable, deliciosa y el alimento básico perfecto para el verano.
¡Realmente no es mucho más fácil que esta deliciosa ensalada! Literalmente es uno de mis favoritos y, dado que todavía es agradable y cálido, pensé en compartir una ensalada de verano pasado antes de que termine la temporada. Cada vez que tengo amigos o necesito preparar una ensalada rápida para una multitud, esta siempre ha sido mi opción. ¡Sinceramente, nunca deja de complacer a todos y también se ve hermosa en la mesa!
Esta ensalada tiene todas mis cosas favoritas. Fresas frescas, rodajas de aguacate, almendras, espinacas tiernas todo mezclado en una dulce vinagreta de semillas de amapola. ¡Te prometo que esta ensalada es IMPRESCINDIBLE!
¡Haz tuya esta ensalada!
Si no tiene espinacas baby, por supuesto, podría usar rúcula fresca o incluso verduras mixtas funcionarían muy bien con esto. Además, si le gusta el queso en su ensalada, ¡el queso de cabra desmenuzado o el gorgonzola sabrían increíblemente encima! También puedes agregar rodajas de cebolla, nueces picadas o incluso pollo desmenuzado, quiero decir que las posibilidades son infinitas, ¡así que haz tuya esta ensalada!
Si no te gustan las ensaladas, ¡esta es definitivamente la receta para probar! Te prometo que comenzará tu amor por las ensaladas, ya que solo atrae todo el mundo. Quiero decir, ¿quién puede resistir las fresas dulces, la lechuga fresca, el aguacate cremoso y las almendras crujientes? ¡Además, no lleva tiempo hacer!
Si amas este aderezo tanto como a mí, te sugiero que hagas un gran lote para guardarlo en tu refrigerador cada vez que quieras preparar una ensalada rápida. Este aderezo durará hasta dos semanas en el refrigerador y me gusta guardar el mío en un tarro de albañil con tapa para que pueda sacudirlo fácilmente para mezclarlo rápidamente y luego rociarlo sobre mi ensalada. Simple y delicioso!
Espero que todos disfruten de esta ensalada de espinacas y fresa con aderezo de semillas de amapola tanto como nosotros, y recuerden etiquetarme en Instagram usando el hashtag #eatyourselfskinnyrecipe si terminan haciendo esto y compartiré sus deliciosas fotos. ¡ME ENCANTA ver todas tus comidas!
Ingredientes Ensalada de espinacas y fresas con aderezo de semillas de amapola
- 5 a 6 tazas de hojas de espinaca baby, ligeramente empaquetadas
- 2 tazas de fresas en rodajas
- 1 aguacate, pelado, sin hueso y cortado en cubitos
- ¼ taza de almendras en rodajas
- ¼ taza de aceite de oliva
- 2 cucharadas de vinagre de vino tinto
- 1 cucharada de vinagre de manzana
- 2 cucharadas de miel
- 1 cucharada de semillas de amapola
Preparación ensalada de espinacas y fresas
- Para hacer la ensalada, combine las espinacas, las fresas, el aguacate y las almendras en rodajas en un tazón grande y mezcle con el aderezo de semillas de amapola.
- Para preparar el aderezo, mezcle todos los ingredientes hasta que se mezclen bien y mezcle con la ensalada o cubra y enfríe en el refrigerador hasta que esté listo para usar.
Tamaño de la porción: ¼ de la receta
• Calorías: 306
• Grasa: 24 g
• Grasa saturada: 3.3 g
• Carbohidratos: 21.8 g
• Fibra: 6.6 g
• Proteína: 3.8 g
• Azúcar: 13.3 g
Visita nuestra Calculadora de Calorías