Galletas Snickerdoodles de Calabaza
¡Estas galletas Skinny Pumpkin Snickerdoodles realmente deberían venir con una etiqueta de advertencia, porque son tan buenas y difíciles de detener en una sola!
Snickerdoodles de Calabaza
Un snickerdoodle es un tipo de galleta de azúcar hecha con crémor tártaro y envuelta en azúcar de canela. Esta versión de especias de calabaza se inspiró en mis Skinny Snickerdoodles. Quería ver qué pasaría si los cubría con especias de calabaza, ¡los resultados fueron el paraíso de las especias de calabaza! Más de mis recetas favoritas de calabaza son Skinny Pumpkin Pie, Pumpkin Spice No-Bake Cheesecake y Pumpkin Butterscotch Bars.
Estas galletas snickerdoodle de calabaza son más livianas que las Snickerdoodles tradicionales y están hechas con harina de trigo integral blanca para agregar fibra.
Consejos para las galletas Snickerdoodle
- Noté que algunas personas comentaron en la receta original de snickerdoodle que la masa estaba demasiado seca, y sí, la masa estará seca. Los he hecho varias veces con éxito; usar las manos mojadas para formar bolas es imprescindible y ayudará a humedecer la masa.
- Algunos comentarios a continuación, las personas agregaron un poco de puré de calabaza a la mezcla junto con mantequilla con gran éxito.
- Puede agregar más especias para pastel de calabaza a la masa si desea más sabor a calabaza.
Cómo hacer especia de calabaza
¡Haga su propia especia de calabaza y agréguela a su café de la mañana o a sus recetas favoritas de calabaza!
Combine 4 cucharaditas de canela molida con 2 cucharaditas de jengibre molido, 1 cucharadita de clavo molido y 1/2 cucharadita de nuez moscada molida. Mezcle todos los ingredientes y guárdelos en un recipiente hermético hasta por 6 meses.
Más recetas de calabaza que podría disfrutar:
Snickerdoodles de calabaza flacos
¡Estos Snickerdoodles de calabaza flacos realmente deberían venir con una etiqueta de advertencia, porque son tan buenos y difíciles de detener en uno solo!
- 1-3 / 4 tazas Harina de trigo integral blanca King Arthur, o blanco para todo uso
- 1/2 cucharadita bicarbonato de sodio
- 1/2 cucharadita cremor tártaro
- 1 taza azúcar
- 1/4 taza mantequilla, ablandado
- 1 cucharada miel o agave
- 1 cucharadita vainilla
- 1 huevo grande
- 3 cucharada azúcar*
- 1 cucharada Especia de calabaza*
- Spray para cocinar
- Precaliente el horno a 375 ° F. Cubra dos bandejas para hornear con tapetes Silpat y rocíe con aceite en aerosol.
- Combine la harina, el bicarbonato de sodio y el cremor tártaro en un tazón mediano, revolviendo con un batidor.
- Combine 1 taza de azúcar y mantequilla en un tazón grande; batir con una batidora a velocidad media hasta que esté bien mezclado. Agrega el agave, la vainilla y el huevo; Golpea bien. Agregue gradualmente la mezcla de harina a la mezcla de azúcar, batiendo hasta que se combinen. Cubra y enfríe durante 10 minutos.
- En un tazón mediano, combine 3 cucharadas de azúcar con especias para pastel de calabaza, revolviendo con un batidor para combinar. Con las manos mojadas (puede mantener una taza de agua cerca), forme 42 bolas (1 pulgada) con la masa. Enrolle las bolas en la mezcla de especias de azúcar / pastel de calabaza.
- Coloque las bolas a 2 pulgadas de distancia en bandejas para hornear y aplaste ligeramente con un tenedor.
- Hornee a 375 ° F durante 5-7 minutos (las galletas estarán ligeramente blandas). Déjelo enfriar en bandejas para hornear durante 2 minutos. Retirar de las cacerolas; enfríe completamente sobre rejillas de alambre. ¡Disfrutar!
* Quedaba un poco de azúcar extra, así que lo deduje del ni.
Servicio: 1Galleta, Calorías: 51kcal, Carbohidratos: 9.5gramo, Proteína: 1gramo, Gordo: 1gramo, Grasa saturada: 0,5gramo, Colesterol: 7.5mg, Sodio: 20mg, Fibra: 1gramo, Azúcar: 6gramo
Puntos inteligentes azules: 3
Puntos inteligentes verdes: 3
Puntos inteligentes morados: 3
Puntos +: 1
Visita nuestra Calculadora de Calorías