Mezcla de calabaza de invierno asada y sazonada
La mezcla de calabaza de invierno asada sazonada se condimenta con una mezcla de condimentos salados, dulces, picantes y ahumados. ¡Tan bueno y un gran éxito con mi esposo!
Mezcla de calabaza de invierno asada y sazonada
Mi plan anoche era hacer sopa de calabaza para la cena, pero quería probar esta receta, así que en lugar de eso hice un pollo asado y lo serví como acompañamiento. Tommy no dejó de delirar. Es un gran fanático de las calabazas dulces de invierno, pero como me suelen gustar las comidas más sabrosas, este fue el equilibrio perfecto.
Complemento perfecto para una cena de pavo o pollo. Puedes usar cualquier calabaza de invierno, yo usé la mitad de una calabaza pequeña, un botón de oro y una calabaza delicata. Si hubiera usado todo, habría usado dos sartenes, pero planeo usar el resto en otra receta.
Consejos:
Tenga cuidado de no amontonar las piezas, lo que evita que se humedezcan.
Para pelar y cortar la calabaza, ¡mira este FÁCIL consejo! Hace que abordar este gran squash sea más simple y rápido en solo unos pocos pasos rápidos.
MEZCLA DE ESPECIAS: esto hace suficiente mezcla de especias para algunas recetas, guarde el resto en una bolsa ziplock para hacer verduras asadas o papas fritas al horno otra noche.
Cómo hacer calabaza de invierno asada
Más recetas de calabaza que te encantarán
Mezcla de calabaza de invierno asada y sazonada
Un popurrí de calabaza de invierno asado con un condimento sabroso, dulce, picante y ahumado, ¡MUY bueno y un gran éxito con mi esposo!
- 1 cucharada cebolla en polvo
- 1 cucharada polvo de ajo
- ½ cucharilla pimentón ahumado
- ¼ cucharilla pimienta de cayena
- ½ cucharilla sal kosher
- 2 cucharadita azúcar morena
- 2 libras calabaza de invierno mixta, butternut, kabocha, etc., pelados y cortados en cubos de 3/4 de pulgada
- 1 cucharada mantequilla sin sal, Derretido
- 1 cucharada aceite de oliva
Precaliente el horno a 400 grados.
En un tazón pequeño, combine la cebolla en polvo, el ajo en polvo, el pimentón ahumado, la pimienta de cayena, la sal y el azúcar morena.
En un tazón grande, mezcle la calabaza con mantequilla y aceite de oliva. Agregue 1 cucharada de la mezcla de especias al tazón y mezcle bien para cubrir.
Coloque la calabaza en una bandeja para hornear forrada con pergamino y hornee por 40-45 minutos, revolviendo cada 15 minutos, para permitir que se dore uniformemente. Espolvoree con 1 1/2 cucharaditas más de mezcla de especias. Mezcle suavemente para cubrir y sirva caliente.
Servicio: 3/ 4 taza, Calorías: 140kcal, Carbohidratos: 21gramo, Proteína: 2gramo, Gordo: 6.5gramo, Sodio: 54mg, Fibra: 3,5gramo, Azúcar: 6gramo
Puntos inteligentes azules: 3
Puntos inteligentes verdes: 3
Puntos inteligentes morados: 3
Puntos +: 4
Palabras clave: recetas de calabaza al horno, recetas de bandeja, calabaza de invierno
Visita nuestra Calculadora de Calorías