Lo que como en un día (cuando trabajo desde casa)
No se puede negar que todas nuestras vidas han cambiado por los acontecimientos recientes. Como, lo que el real
La mayoría de los seres humanos odian el cambio, especialmente cuando se nos impone con muy poca advertencia y afecta nuestras rutinas diarias. Difícil No.
¿Mi reacción? Un pequeño alboroto, compra masiva de equipo de gimnasio, redacción de un nuevo plan, participación de un fisioterapeuta y tratando de ser aún más estructurado con las horas de trabajo para tener algún tipo de separación (si no por distancia) entre el juego y el trabajo. No es fácil, y estoy enviando mucho tiempo comiendo bocadillos y luego me doy cuenta de que no necesitaba comer nada. Así que ella es la verdad honesta sobre un día habitual trabajando desde casa y mi dieta:
Desayuno: 40 g de copos de avena, 100 g de yogur griego, 25 g de proteína en polvo, mezclados con mater y cubiertos con 40 g de bayas y 15 g de almendras.
Snack 1: Barrita de proteínas + Barista Almond Latte
Almuerzo: 3 huevos cocidos previamente, iceberg rallado, tomates, pepino, calabaza asada, aminoácidos de coco, sal marina
Merienda 2: 100 g de yogur griego, 2 cucharaditas de mantequilla de nueces, 1 bolsa de palomitas de maíz para niños ligeramente saladas.
Merienda 3: Chocolate caliente sin azúcar con leche de almendras
Cena: 140 g de pollo escalfado / 120 g de filete de salmón / 150 g de tofu + verduras al vapor / ensalada
Postre: Unos dados de sandía + Chocolate caliente sin azúcar con leche de almendras
Visita nuestra Calculadora de Calorías