Galletas de calabaza perfectas con crema de mantequilla especiada
¡Hola a todos, espero que estén bien! Aparezco hoy con una divertida receta de galletas inspirada en el otoño que se ha repetido en esta casa.
Estoy inmensamente agradecido con todos y cada uno de ustedes que creen en mí y en lo que creo. Parece que las comidas acogedoras a base de plantas para disfrutar en casa es un tema por el que estás realmente ansioso, y escuchar esto me hace muy feliz porque este libro fue casi el fin de pequeño ‘ol yo… hah;) jk. Así que estaba mi mayor desafío hasta la fecha, pero valió la pena y estoy emocionado de cómo todo salió bien. Ahora que puedo cocinar con este libro en mi propia cocina, es bastante especial. No puedo esperar a que tú también puedas hacerlo.
Sus pedidos anticipados ayudan mucho porque cuantos más pedidos anticipados tengamos, más oportunidades tendremos de tener el libro almacenado en minoristas más numerosos y variados, como tiendas independientes, cadenas de tiendas y minoristas en línea, lo que permite a todos ubicar el reserve más fácilmente y apoye sus tiendas favoritas. ¡¡Aprecio mucho tu ayuda !! haga clic aquí para averiguar dónde puede reservar su copia para que pueda comenzar a cocinar estas deliciosas y acogedoras recetas tan pronto como salga de la imprenta. No queda mucho para ir ahora. 🙂 Si haces un pedido por adelantado, no olvides reclame su paquete de bonificación por pedido anticipado aquí hasta el 13 de octubre.
Receta de Galletas de calabaza
Bien, ahora es el momento de comenzar la temporada de otoño con una galleta de calabaza helada completamente nueva, ligeramente especiada y completamente adictiva.
¡Les envío todo mi amor y buenas vibraciones para la nueva temporada que se avecina!
- Cantidad: 20 galletas
- Tiempo de preparación: 25 minutos
- Tiempo de cocinar: 13 minutos
- Tiempo Total: 38 minutos
Ingredientes Galletas de calabaza:
Para los ingredientes húmedos:
- 3 cucharadas (45 ml) de aceite de semilla de uva
- 3 cucharadas (45 ml) de jarabe de arce puro
- 1/4 taza (60 ml) de puré de calabaza sin azúcar
- 2 cucharadas (30 ml) de jarabe de arroz integral
- 1 1/2 cucharaditas de linaza molida
- 1/2 cucharadita de extracto puro de vainilla
Para los ingredientes secos Galletas de calabaza:
- 3/4 taza más 1 cucharada (83 g) de harina de almendras *
- 1 taza más 1 cucharada (127 g) de harina de espelta blanca / ligera para todo uso **
- 3 cucharadas (27 g) de almidón de arrurruz
- 1/4 taza (60 g) de azúcar de caña natural
- 1 cucharadita de especias para pastel de calabaza
- 1/4 de cucharadita de sal marina fina
- 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
Para la crema de mantequilla de especias para pastel de calabaza esponjosa:
- 1/4 taza más 2 cucharadas (75 g) de mantequilla vegana sin soja
- 1 1/2 tazas (190 g) de azúcar glas en polvo, tamizada si es necesario
- 1/2 cucharadita de especias para pastel de calabaza
- 1 pizca de sal marina fina
- Especias para pastel de canela o calabaza, para decorar (opcional)
Instrucciones Galletas de calabaza:
- Precaliente el horno a 350 ° F (180 ° C) y forre una bandeja para hornear extra grande (o dos hojas medianas) con papel pergamino.
- En un tazón pequeño, agregue los ingredientes húmedos: aceite de semilla de uva, jarabe de arce, puré de calabaza, jarabe de arroz integral, lino molido y vainilla. Batir hasta que esté combinado.
- En un tazón grande, agregue los ingredientes secos: harina de almendras, harina de espelta, almidón de arrurruz, azúcar de caña, especias para pastel de calabaza, sal y bicarbonato de sodio. Batir hasta que esté combinado.
- Vierta la mezcla húmeda sobre la mezcla seca (asegurándose de sacar todos los ingredientes húmedos pegados a los lados del tazón) y revuelva hasta que se forme una masa densa y muy espesa.
- La masa quedará muy pegajosa, ¡pero esto es normal! Coloque una cucharada de masa ligeramente colmada en su mano y enróllela en una bola. Continúe con la masa restante, colocando cada bola en la bandeja para hornear a una distancia de 2 a 3 pulgadas. Si es necesario, puede humedecer ligeramente sus dedos durante este proceso. No aplaste las bolas antes de hornearlas, ya que se extenderán solas.
- Hornee las galletas durante 12 a 14 minutos hasta que estén ligeramente doradas (me gusta hornearlas hasta que estén ligeramente doradas ya que los bordes se vuelven un poco crujientes durante el enfriamiento). Enfríe las galletas completamente en la bandeja para hornear. Para acelerar el proceso de enfriamiento, enfríe las galletas durante 10 minutos en la sartén y luego transfiéralas al refrigerador hasta que estén completamente frías.
- Mientras tanto, prepara el glaseado de especias de pastel de calabaza esponjoso: en un tazón grande, agrega la mantequilla vegana. Con batidores eléctricos, bata la mantequilla hasta que quede suave (unos 30 segundos). Agregue el azúcar en polvo, las especias para pastel de calabaza y la sal. Comenzando a baja velocidad, bata hasta que quede suave y esponjoso, aumentando gradualmente la velocidad a medida que se combinan los ingredientes. Se verá muy quebradizo al principio, pero eventualmente se unirá y se volverá esponjoso. Si el glaseado aún está demasiado seco, puede diluirlo con un poquito de leche de almendras (1/2 cucharadita a la vez) y continuar batiendo hasta que quede suave. Si está demasiado delgado, puede agregar un poco más de azúcar en polvo y volver a batir hasta que quede suave.
- Extienda el glaseado sobre las galletas completamente enfriadas y cubra con una pizca de canela o especias para pastel de calabaza, si lo desea. ¡Servir y disfrutar! Las galletas sobrantes se pueden almacenar en un recipiente hermético en el refrigerador durante 1 a 2 días. Las galletas se ablandarán cuando se sellen en un recipiente.