Barras de desayuno de avena y arándanos

 

¡Estas deliciosas barras de avena de desayuno son una opción rápida de desayuno o merienda para llevar que son saludables, amigables para los niños y súper fáciles de preparar!

Por alguna razón, los arándanos siempre han ido de la mano con el desayuno mientras crecían. Los tenía en mis panqueques, los agregué a mi cereal o avena, o los disfruté todos pegajosos y derretidos en un delicioso panecillo tibio. Los arándanos siempre han sido una de mis bayas favoritas, ¡así que agregarlos a estas deliciosas barras de desayuno fue obvio!

La vida en este momento ha sido bastante agitada (¡y muy agradable!) Con tener un nuevo bebé, por lo que la gestión del tiempo a menudo se ha convertido en una lucha para mí. ¡Honestamente, hay días en que el tiempo ha pasado tan rápido que me di cuenta de que realmente había olvidado comer! Terrible, lo sé, pero me he estado adaptando a ser una nueva madre y simplemente no tengo el tiempo que solía tener para prepararme el desayuno todas las mañanas, por eso tener algo como estas barras de avena a la mano que puedo tomar ¡Un mundo de diferencia para mí!

¡Estas deliciosas barras de desayuno Blueberry Oatmeal son una opción rápida de desayuno o merienda para llevar que son saludables, amigables para los niños y súper fáciles de preparar!

Lo mejor de estas barras de desayuno es que puedo prepararlas un domingo, junto con el resto de mi preparación de comidas, mientras mi esposo cuida al bebé, ¡y tendré deliciosas barras de avena para disfrutar durante toda la semana! Chicos, estos están locos DELICIOSOS y, sinceramente, es difícil no comer toda la sartén cuando salen del horno. ¡Son la combinación perfecta de masticables pero húmedos con arándanos pegajosos en cada bocado!

Cómo hacer barras de avena con arándanos

¡Entonces estos son realmente fáciles de hacer y probablemente ya tengas todo en tu despensa! Básicamente, simplemente bate todos los ingredientes secos en un tazón, bate todos los ingredientes húmedos en otro, luego agrega los húmedos a los secos y mezcla hasta que estén combinados. La harina de avena realmente se ha convertido en mi harina libre de gluten porque simplemente hace que los productos horneados sean mucho más esponjosos que la harina de almendras densa o la harina de coco ¡Y puede prepararla usted mismo en casa!

Para hacer su propia harina de avena, simplemente tome avena arrollada (o avena instantánea) y mézclelas en su procesador de alimentos o licuadora durante aproximadamente 60 segundos hasta que se parezcan a una harina fina y en polvo, ¡eso es todo! Por supuesto, puede comprar su propia harina de avena en la tienda, pero este método le ahorra dinero y la harina durará hasta tres meses en su despensa. La proporción de harina de avena es una taza de avena = una taza de harina de avena, por lo que es bastante fácil de medir.

Una vez que todo esté mezclado, simplemente pliega los arándanos, vierte la masa en una sartén de 8 × 8 pulgadas y hornea durante unos 35 a 40 minutos. ¡Eso es!

¡Estas deliciosas barras de desayuno Blueberry Oatmeal son una opción rápida de desayuno o merienda para llevar que son saludables, amigables para los niños y súper fáciles de preparar!

Esta receta hace aproximadamente 9 barras de gran tamaño o 16 barras más pequeñas. Prefiero cortar el mío en barras más pequeñas porque me siento menos culpable cuando como más de una jaja 😉 ¿Tiene sentido, verdad? De cualquier forma que los corte (jeje, vea lo que hice allí), ¡estos son un éxito total y sus hijos también los amarán! Ideal para bocadillos de regreso a la escuela o desayunos por la mañana. ¡También harían un delicioso postre con un poco de helado encima! Hombre, ahora tengo hambre.

¡Estas barras durarán hasta una semana cubiertas en el refrigerador o puede envolverlas individualmente y durarán hasta 2 meses en su congelador!

Barras de desayuno de avena y arándanos

  • 1 taza de avena de cocción rápida
  • 1 taza de harina de avena
  • 2 cucharadas de azúcar morena
  • ½ cucharadita de bicarbonato de sodio
  • ½ cucharadita de canela
  • ¼ cucharadita de sal
  • 3 huevos
  • ½ taza de leche de almendras
  • ¼ taza de aceite de coco, derretido y enfriado ligeramente
  • ⅓ taza de miel
  • 1½ cucharadita de vainilla
  • 1 taza de arándanos
  1. Precaliente el horno a 350 grados F.
  2. En un tazón grande, mezcle la avena, la harina de avena, el azúcar morena, el bicarbonato de sodio, la canela y la sal. Dejar de lado.
  3. En un recipiente aparte, mezcle los huevos, la leche de almendras, el aceite de coco, la miel y la vainilla revolviendo hasta que estén bien combinados.
  4. Vierta los ingredientes húmedos con los ingredientes secos, mezcle hasta que estén combinados y luego doble los arándanos.
  5. Vierta la mezcla de arándanos en una fuente para hornear preparada de 8×8 pulgadas y hornee en el horno durante 35 a 40 minutos, o hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio.
  6. Deje reposar la sartén durante 5 minutos, luego retírela de la sartén y deje que se enfríe completamente sobre una rejilla. ¡Corta en 16 barras cuadradas (o 9 barras más grandes) y disfruta!

Tamaño de la porción: 1 barra • Calorías: 123 • Grasa: 5.2 g • Grasa saturada: 3.4 g • Carbohidratos: 16.2 g • Fibra: 1.6 g • Proteína: 3.1 g • Azúcar: 8.7 g • Puntos WW Freestyle: 4

Visita nuestra Calculadora de Calorías

Calculadoras Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *