Qué guardar en el botiquín de primeros auxilios de su hijo
Qué guardar en el botiquín de primeros auxilios de su hijo. Ya sea que esté en su casa o de viaje con su niño pequeño, siempre es una buena idea tener un botiquín de primeros auxilios cerca. Los kits de primeros auxilios comprados en la tienda ya están bien y llevan algunos de los elementos básicos. Sin embargo, realmente carecen de algunos de los elementos esenciales que podría necesitar. Es por eso que comparto mi lista de qué guardar en el botiquín de primeros auxilios de su hijo. Todos estos productos son geniales para toda la familia. ¡Así que vamos a estar seguros y comencemos a empacar!<
* *Descargo de responsabilidad: No soy doctor en medicina. Consulte con su médico si tiene alguna pregunta o necesita más aclaraciones. Esta lista del kit de primeros auxilios debe usarse como guía. Cada familia es única y su lista debe adaptarse a las necesidades de su familia, incluidas las alergias, los medicamentos y las condiciones de salud.
Lista de botiquines de primeros auxilios para niños pequeños
1. Contenedor de botiquín de primeros auxilios
Encuentre un contenedor para almacenar todos sus artículos del kit de primeros auxilios. Puede ser una mochila, una caja de fotos, una pequeña bolsa de lona o cualquier contenedor de tamaño mediano. ¡Encontré este en Amazon que me gustó, se ve exactamente como este pero a un precio más bajo!
2. Vendajes adhesivos y vendajes Ace
Los vendajes son imprescindibles en cada botiquín de primeros auxilios. Las vendas adhesivas pueden tratar raspones, golpes y contusiones y las vendas Ace pueden tratar esguinces, distensiones y heridas más grandes. Recomiendo obtener vendajes de diferentes tamaños. Algunos incluso tienen personajes de dibujos animados, ¡así que asegúrese de buscar el personaje favorito de su hijo! Tener su personaje favorito en su vendaje hace que tratar la herida sea menos aterrador y un poco positivo. También disminuye las posibilidades de que peleen contigo mientras tratas de tratar su abucheo y aumenta la probabilidad de que realmente los mantengan. Otros elementos a considerar que van junto con las vendas son:
A. Tijeras pequeñas: para cortar apósitos al tamaño correcto, cortar cinta médica, abrir paquetes, recortar uñas y uñas, etc.
B. Gasa esterilizada: tanto rollos como almohadillas para grandes abucheos.
C. Cinta de tela adhesiva: para mantener juntas las vendas de tela.
C. Guantes desechables: para mantener las heridas limpias y lejos de la infección.
3. Toallitas con alcohol
Las toallitas con alcohol son excelentes para limpiar la piel de su hijo antes de quitar una astilla y para esterilizar los instrumentos del kit de primeros auxilios. Son muy útiles cuando se trata de lesiones. Para limpiar una herida, todo lo que necesita es agua limpia. Si está lejos de su hogar y este botiquín de primeros auxilios para niños pequeños es para su automóvil, empaque una botella de agua en caso de que no esté cerca de una fuente limpia de agua.
4. Desinfectante de manos
Antes de manejar cualquier herida o tratar cualquier herida, asegúrese de que sus manos estén limpias. Si no estás cerca de un enfermo, un gel desinfectante para manos será suficiente. No queremos empeorar nada ni infectarnos.
5. Benadryl
La difenhidramina, más conocida como Benadryl, es probablemente el medicamento de venta libre más importante que tiene en su botiquín de primeros auxilios. Se puede usar para tratar y minimizar reacciones alérgicas, picaduras de insectos y urticaria. Es realmente esencial si su hijo tiene alguna alergia a insectos estacionales, ambientales o sospechosos. Algunos kits prefabricados incluirán tabletas de Benadryl, pero para los niños pequeños necesitan una botella de Benadryl para niños, la forma líquida (o el equivalente genérico). No olvide un dispositivo de medición como una jeringa oral o una cucharadita para darle a su hijo la dosis correcta.
6. Ungüento de hidrocortisona
Este medicamento económico de venta libre tratará casi todo lo que pica: picaduras de insectos, erupciones cutáneas, hiedra venenosa, etc. Si detiene la picazón, los niños no se rascarán y reducirá el riesgo de infección secundaria.
7. Ibuprofeno y Tylenol
Una vez más, la mayoría de los kits prefabricados incluyen estos medicamentos, sin embargo, tendrá que agregar la forma líquida para su niño pequeño. Estos medicamentos son buenos para aliviar el dolor y la fiebre.
8. Spray adormecedor
Si su hijo tiene una quemadura (incluso una quemadura solar grave) o un corte o raspado doloroso, el aerosol anestésico realmente puede ayudar a mejorar las cosas para su hijo. Este aerosol se puede comprar sin receta en cualquier farmacia y es ideal para aliviar el dolor.
9. Pomada para quemaduras solares
Hablando de quemaduras solares, tener un poco de gel de aloe vera o ungüento para quemaduras solares puede ser realmente útil si su hijo sufre una quemadura solar severa. Para evitar todo esto, también recomendamos tener al menos Sunscreen SPF 15 con usted, así como un poco de repelente de insectos.
10. Medicamentos recetados
Si este kit de primeros auxilios para niños pequeños es para su automóvil, solicite al médico de su hijo una receta adicional para cualquier medicamento que su hijo use con frecuencia. Esto es especialmente necesario si su hijo tiene asma o alguna alergia. Odiaría tener que correr a casa por la medicación de su hijo mientras está con su hijo cuando lo necesitan en ese momento.
11. Epi-pen
Hablando de alergias, si su hijo o algún miembro de su familia tiene reacciones alérgicas graves a algo, pídale a su médico una Epi-pen con receta. Estos pueden salvar vidas.
12. Medicación para las náuseas
¿Planea un largo viaje familiar por carretera y tiene miedo de que su hijo se enferme? Agregue un poco de Dramamine al botiquín de primeros auxilios de su niño pequeño en el automóvil. Se alegrará de haberlo hecho si le evita limpiar el vómito en su automóvil.
13. termómetro
Esto debería ser evidente, pero debe tener un termómetro. Sabemos que probablemente pueda saber si su niño tiene fiebre simplemente colocando el dorso de la mano en la frente de su hijo. Sin embargo, a los médicos les gustan las temperaturas y los detalles específicos, así que tenga un termómetro (termómetro para el oído u oral) en el botiquín de primeros auxilios de su hijo.
14. Compresas instantáneas
Aplicar frío puede ser muy útil en dolores y molestias. También me gusta tener algunas compresas frías reutilizables en el congelador en todo momento.
15. Férula de dedo prefabricada
Los meñiques pueden golpearse y atascarse con bastante facilidad. Si no está seguro de si su dedo está roto, colóquelo en una férula prefabricada y luego diríjase al médico. Esto ayudará a su hijo a protegerlo mientras está en tránsito.
16. Spray salino y dispositivo de succión nasal
La mayoría de los niños odian el «moco» pero es una buena idea tener uno, al menos hasta que su hijo tenga la edad suficiente para saber cómo sonarse la nariz. La solución salina y la succión pueden ser realmente útiles cuando se trata de aflojar la mucosidad y ayudar a que su hijo respire mejor.
17. Pinzas y lupa pequeña
Es bueno tener pinzas para quitar astillas y pedazos de vidrio que se pisan. También puede ser útil eliminar insectos de las orejas, anzuelos de pesca de los dedos, etc. Sin embargo, no use pinzas para eliminar una garrapata; las pinzas a menudo solo eliminan el cuerpo de la garrapata, pero dejan la cabeza en la piel.
18. Bolsas con cierre de cremallera
Las lesiones dentales pueden ocurrir, así que tenga algunas bolsas con cierre de cremallera en el botiquín de primeros auxilios de su niño pequeño para realizar un seguimiento de los dientes que se caen o se rompen. Si encuentra una garrapata o algún tipo de error en su hijo o en su oído, colóquelo en la bolsa con cierre de cremallera para poder identificarlo más tarde. Algunos insectos transmiten enfermedades más graves que otros.
19. Toallitas para bebé
No importa la edad de su hijo, las toallitas siempre son útiles. Incluso si es solo para lavarse las manos o limpiarse la nariz, las toallitas son geniales, especialmente cuando ocurren abucheos.
20. Chapstick
Los labios también pueden agrietarse y quemarse al jugar afuera. Mantenga un poco de chapstick o bálsamo labial para calmar los labios agrietados, herpes labial, lesiones en los labios y labios quemados por el sol.
21. Gatorade
Los niños se ponen nerviosos cuando están sufriendo. ¿Quién no? Darles un gatorade puede ayudarlos a calmarse y es muy útil para la hipoglucemia y la deshidratación.
22. linterna y baterías
Si no tiene una luz confiable en su teléfono celular, incluya una linterna LED o un faro. Una linterna no es solo para lesiones nocturnas: necesitará una luz brillante para ver bien las astillas o las bocas, oídos y narices de los niños. Y asegúrese de tener algunas baterías para que su linterna siempre funcione.
¿Qué debo hacer en caso de intoxicación accidental?
¡Llame al Centro de Control de Envenenamiento de inmediato!
El número de la línea directa de Poison Help es 1-800-222-1222.
¿Dónde guardo el botiquín de primeros auxilios de mi niño pequeño?
Si solo puede armar un botiquín de primeros auxilios, le recomiendo que lo guarde en su automóvil. Ya sea que estés en casa o fuera, nunca estarás sin él y siempre sabrás dónde está. Tampoco tendrá que acordarse de empacarlo cuando salga de casa, lo cual es otra ventaja. Si tiene más de un automóvil familiar, recomendaría hacer otro kit de primeros auxilios para cada automóvil. Y si quieres otro para el hogar, aún mejor.
¿Cuándo debo reponerlo?
Revise el botiquín de primeros auxilios de su hijo anualmente y vuelva a abastecerlo con artículos bajos o faltantes. Además, asegúrese de buscar las fechas de vencimiento de todos los medicamentos, incluidas las cremas y lociones, y reemplácelas según sea necesario. Su kit de primeros auxilios no tiene que ser costoso y no necesita comprar todos estos artículos a la vez. Para comenzar el suyo, sugiero comprar uno o dos artículos cada dos viajes de compras. ¡Antes de que te des cuenta, tendrás un kit de primeros auxilios para tu niño!
[ad_2]Visita nuestra Calculadora de Embarazo