Consejos para usar el transporte público cuando estás embarazada

El transporte público no figura en la lista de los diez mejores lugares de diversión. De hecho, probablemente esté en la lista de los diez peores sitios donde viajar cuando estás embarazada.

El transporte público es malo regularmente pero, desafortunadamente, empeora cuando está embarazada. Con niños irrespetuosos, adultos enfermos y con tos y asientos y pisos sucios, su tren local, autobús o metro está lejos de ser ideal.

Hemos reunido algunos consejos para facilitar su viaje diario, ¡y esperamos que sea útil!

Habla, estás embarazada

Si está de pie y nadie le ofrece su asiento, solicita uno.

Varias mujeres han comentado sobre el hecho de que ya no es la norma que las personas ofrezcan asientos. Nikki Reid le contó su historia a la revista Elle, diciendo: “Durante mis dos embarazos, solo un hombre cedió su asiento por mí, mientras que muchas mujeres lo hicieron. Sobre todo mujeres de color «.

Si se sube al autobús o al tren y no hay nadie que ofrezca renunciar a su asiento, haga contacto visual y pregunte cortésmente: «Disculpe Señora / Señor, ¿le importaría si usara su asiento? Me siento muy cansada en este momento «. Si la persona en cuestión no ve que está embarazada, hágale saber, ya sea diciendo» Estoy embarazada «o haciendo que su bulto sea más evidente.

Embarazada lleva lo menos posible

En el peor de los casos, si no obtiene un asiento, siempre es mejor tener lo menos que pueda transportar. Un bolso o una mochila pesados ​​pueden ser extenuantes en su espalda ya tensa y no le harán ningún favor a largo plazo. Si consigue un asiento, es probable que no tenga mucho espacio para guardar su bolso en su regazo. Agacharse e intentar recuperar su bolso debajo del banco del metro puede resultar más problemático de lo que vale.

Trae agua y algo de comer.

¡Sabemos que no es un niño pequeño y que no necesita una bolsa de almuerzo marrón para usted! Sin embargo, mantenerse hidratado y mantener estables los niveles de azúcar en la sangre es importante durante el embarazo. Una barra de granola puede hacer maravillas para su estado de ánimo y para ayudarlo a sentirse más firme y menos débil. Beber mucha agua también es importante, ¡no te preocupes por tener que orinar! Especialmente, si viaja en el verano, es imprescindible que se mantenga hidratado. Si no come o bebe lo suficiente, tiene una mayor probabilidad de desmayarse o causar daños a su bebé.

Vístete en capas

No es ningún secreto que las temperaturas del transporte público fluctúan. Un momento sofocante y un frío escalofriante al siguiente, ¡siempre es mejor prevenir que curar! Siempre es una apuesta segura usar un cárdigan o un suéter sobre su camisa. En invierno, asegúrate de que tu abrigo se pueda quitar fácilmente en caso de que lleguen los sofocos del embarazo. Las cremalleras o broches son la apuesta más fácil: ¡nadie quiere pasar diez minutos desabrochándose un abrigo de maternidad en el calor!

Trae auriculares y relájate

El transporte público es estresante y no agradable. ¡La mejor manera de relajarse y desestresarse es calmarse y distraerse! La música relajante, los audiolibros y los podcasts son excelentes alternativas a solo escuchar a las personas que te rodean. ¡Salir del tren lleno de gente y meditar para ti mismo puede hacer maravillas con tus niveles de estrés y con tu bebé!

Lleva una bolsa de barf

Ya sea que tengas náuseas y vómitos (es decir, náuseas matutinas) o no, la vibración y los golpes del viaje pueden hacer que tenga una repentina necesidad de vomitar. No corras el riesgo de vomitar sobre usted o la persona que está a su lado. Siempre lleve una bolsa por si acaso.

[ad_2]

Visita nuestra Calculadora de Embarazo

Calculadoras Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *