Moda infantil: ¿Qué outfit llevar para la vuelta al cole?

¡Hola! ¿Tus hijos han comenzado ya la vuelta al cole? Comprar ropa escolar no tiene por qué ser una tarea ardua, visita esta tienda moda infantil y encuentra todo lo que necesitas para el nuevo curso. Desde camisas blancas hasta vestidos, desde zapatos apropiados para la escuela hasta chaquetas y ropa de abrigo.

Lo primero que tienes que hacer antes de empezar a comprar para tu hija es pensar en la practicidad de la ropa que le vas a comprar. Quieres comprar ropa que sea cómoda y apropiada para el horario que tiene por delante.

La mayoría de los niños comienzan la escuela a principios de septiembre, pero dependiendo de dónde vivas y del clima allí, el tiempo durante la primera o segunda semana puede variar drásticamente. Si el otoño es una estación lluviosa donde vives, asegúrate de prepararte con paraguas, impermeables o tal vez un nuevo par de botas para la lluvia.

Prepárate para el cambio de estaciones con anticipación comprando algunas piezas que pueden pasar del verano al otoño sin esfuerzo. Esta preparación hará que sea más fácil ir de compras en el futuro, por lo que es de esperar que no tengas que gastar dinero que no es necesario (con suerte).

Otro factor importante en las compras para la vuelta al cole es el código de vestimenta de la escuela a la que asisten. Si tienen un uniforme estricto, obviamente eso limitará mucho tus opciones, pero puedes dejar que exprese su estilo con broches, medias u otro tipo accesorios (si están permitidos).

Si la escuela solo tiene un requisito mínimo de código de vestimenta, entonces tienes algunos parámetros para jugar. Muchos códigos de vestimenta escolar tienen requisitos mínimos de longitud y no permiten tirantes finos ni camisetas sin mangas, pero. Asegúrate de que su hija pueda usar cómodamente toda la ropa que compres para la escuela y que no la envíen a casa a cambiarse. Afortunadamente, muchas escuelas están abriendo un poco estos requisitos, para que tu hija pueda expresarse de la manera que quiera.

Las fibras naturales como el algodón son más cómodas y se sienten mejor en la piel, y la ropa que no usa materiales sintéticos tiene una menor huella de carbono en la producción. La ropa para la vuelta al cole bien hecha también tiende a durar más, por lo que esta puede ser una medida para ahorrar dinero, así como una medida ecológica.

La calidad sobre la cantidad es un buen movimiento para enseñarle a tu hijo mientras es joven, ya que es una habilidad que puede llevar consigo más adelante en la vida.

Reglas de compra de ropa para la vuelta al cole

Para empezar, recuerda que estás comprando ropa para sus hijos y no para ti. Es necesario tener en cuenta cuáles son sus gustos. No, no estamos diciendo que compres solo lo que les gusta, pero debes lograr un equilibrio. El balance aquí es que el 75% de la ropa en la lista de compras para la vuelta al cole será ropa funcional y duradera que sea práctica. Estos incluyen vestidos de niña, leggins, camisetas lisas, etc., solo para darte una idea.

Y el resto serán prendas que despierten la personalidad de tu hija, como prendas reflectantes o multicolores que no necesariamente combinen. Como padres, debes darles libertad de elección en la elección de su vestimenta. Y así lo harás, independientemente del grado que esté estudiando tu hija o hijos. Si tu hija no siente que tiene la libertad de usar lo que quiera, puede afectarle mentalmente. Por lo tanto, cuando hagas la lista de compras de ropa para la vuelta al cole, recuerda este balance y su lista será aprobada por tus hijos.

Verás, no es ningún secreto que los niños tienden a crecer de una forma impresionante, por lo que el regreso a clases es la oportunidad perfecta para revisar la ropa que tu hija usa para ir a la escuela y agregar otros artículos necesarios.

Alba Solas
Alba Solas

Alba Solas anima y capacita a las mujeres para que vivan su mejor vida. Desde sus programas de coaching hasta sus sesiones de terapia únicas, ha ayudado a cientos de mujeres y adolescentes a descubrir su verdadero propósito en la vida, a crear más felicidad y a moverse hacia un lugar de paz interior.

Artículos: 27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *