Libro de texto sobre el embarazo y el parto, pero la inesperada maniobra de Ritgen al pujar

Emily tuvo un embarazo de libro de texto. A las 39 semanas y 6 días, le pidió a su partera que realizara un barrido de la membrana y el trabajo de parto comenzó poco después. En un par de horas, Emily experimentó algunos calambres y comenzó a perder un poco de agua cada 15 minutos. Cinco horas después de que rompió fuente y sin contracciones después, llegó al hospital con su esposo. Finalmente, comenzaron las contracciones y el trabajo de parto de Emily progresó de forma natural. Se dilató una pulgada por hora como un reloj. Su trabajo de parto fue fácil, tranquilo y silencioso gracias a su esposo atento, doula de apoyo y equipo de parto sin intervención. Después de una hora de empujar, el médico ayudó a Emily usando la maniobra de Ritgen y nació Elijah David.

Momentos después, Emily comenzó a tener una hemorragia y la sala de partos se convirtió en una ráfaga de luces brillantes, múltiples médicos y Emily perdiendo y perdiendo la conciencia. Con la ayuda de una tonelada de medicamentos y un globo bakari, Emily se estabilizó. Semanas más tarde, Emily recibió una aclaración de por qué se realizó la maniobra de Ritgen y desde entonces ha reflexionado sobre su nacimiento con pensamientos positivos. Ella está agradecida por la medicina moderna, una partera increíble para las citas, el mejor esposo y su útero increíble.

maniobra de ritgen

Emily Griffith Bio

Emily es una madre de 27 años de un niño de 18 meses llamado Elijah. Está casada con David, un piloto de la marina, y trabaja como ingeniero mecánico para el Departamento de Defensa. Ella se encuentra en Norfolk, Virginia, donde está destinado su esposo y donde se conocieron hace 12 años. Su Instagram es @emilieavenue.

Recursos

  • Mamá natural
  • El negocio de nacer
  • Pollo preñado (comedia)
  • Babywise (nos ayudó a dormir a entrenar)
  • Listas de reproducción de nacimiento de Spotify

Maniobra de Ritgen y sus modificaciones

OBJETIVO: Presentar la maniobra de Ritgen, su descripción original así como sus modificaciones más comunes y demostrar la heterogeneidad de las descripciones de la maniobra en cuanto a su desempeño, propósito y resultados publicados.

DISEÑO: Un artículo de revisión.

LUGAR: Departamento de Ginecología y Obstetricia, Facultad de Medicina y Hospital Universitario de Pilsen, Universidad Charles de Praga.

MÉTODOS: Un artículo de revisión que demuestra la heterogeneidad de las descripciones de maniobras de Ritgen basadas en el análisis de libros de texto y artículos de revistas obstétricas presentes y pasados.

CONCLUSIÓN:En la actualidad se persigue encontrar y analizar métodos para la prevención de lesiones obstétricas perineales que puedan mejorar considerablemente la calidad de vida de las mujeres después del parto. Uno de los posibles mecanismos de reducción del trauma perineal es asegurar que la cabeza fetal pase con su circunferencia más pequeña a través de las estructuras perineales. Ya a mediados del siglo XIX, von Ritgen ideó un método que permitía facilitar y controlar la extensión de la cabeza fetal al final de la segunda etapa del parto. Su método se extendió rápidamente por todo el mundo, sin embargo, la descripción cambió considerablemente. La maniobra de Ritgen hoy significa una variedad de intervenciones a menudo muy diferentes. Esta revisión señala la necesidad de aclarar la terminología, es decirdefinición y clasificación de métodos que facilitan la extensión de la cabeza fetal al final de la segunda etapa del trabajo de parto.

[ad_2]

Visita nuestra Calculadora de Embarazo

Calculadoras Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *