Papas al horno Crock Pot (papas crock pot perfectamente cocidas)

Estas papas al horno Crock Pot son realmente un juego y olvídate de la receta, dejando un espacio precioso en tu horno para hornear otras recetas que estás haciendo.

Sirva estas papas al horno con olla de barro junto a un bistec al vacío, un asado de cerdo o una hamburguesa vegetariana de frijoles negros.

Olla de barro papas al horno cubiertas con mantequilla en un plato

Las papas al horno con olla de barro más fáciles

La olla de cocción lenta es un gran lugar para cocinar papas al horno, especialmente si tiene el horno lleno con otras deliciosas recetas que está preparando al mismo tiempo. Nos encantan las patatas crock pot porque:

  • Ingredientes mínimos: Todo lo que necesitas son papas rojas, aceite de oliva, sal y pimienta para las papas más tiernas de toda la tierra.
  • Manos fuera: Una vez que tenga sus papas en la olla de cocción lenta, es 100% libre hasta que estén listas. ¡Diablos, sí!
  • Perfecto siempre: Realmente no puedes estropear estas papas al horno con olla de barro. Si te gustan un poco más firmes, sácalas antes y si te gustan las papas más blandas déjalas seguir cocinándose.

¿Qué tipos de papas puedo usar?

Esta receta particular de papas al horno con olla de barro requiere papas rojas grandes. También puede utilizar Idaho porque son muy similares.

Técnicamente, puede usar cualquier tipo de papa al hornear papas en una olla de barro. Pero tenga en cuenta que el tamaño importa cuando se trata del tiempo de horneado. Cuanto más grande sea la patata, más tiempo tendrás que cocinarla.

Aquí hay algunas otras opciones de papa que puede probar:

  • Patatas dulces
  • Batatas
  • Papas Yukon Gold
  • Patatas rojas
  • Patatas alevines
Crock Pot patata al horno que se lanza con un tenedor

Cómo hacer papas al horno con olla de barro

Siga estos sencillos pasos para perfeccionar las papas al horno en una olla de barro todo el tiempo:

Paso 1: Prepara las papas

  1. Prepara las papas pasándolas por agua tibia. Con los dedos o un cepillo para verduras, elimine la suciedad o los residuos.
  2. Luego, seque con una toalla de cocina o papel toalla.
  3. Use un tenedor para perforar las papas por todos lados entre 8 y 10 veces por papa.
  4. Luego, frote cada papa con aceite de oliva y sazone generosamente el exterior de cada papa con sal y pimienta.

¿Tengo que hacer agujeros en mis patatas al horno? Recomendamos hacer agujeros en las papas antes de hornearlas para asegurarse de que no exploten. Solo toma unos segundos!

¿Necesito usar papel de aluminio? No se necesita papel de aluminio para esta receta. Una vez que cierre la olla de cocción lenta, las papas se cocinarán al vapor y no habrá necesidad de papel de aluminio.

Paso 2: colocar en una olla de barro

Coloque las papas en el fondo de su olla de barro y luego coloque la tapa en la parte superior. En serio, eso es todo.

Verá que cocinamos 4 papas rojas grandes a la vez porque eso es lo que cabe en el fondo de nuestra olla de cocción lenta. ¡La cantidad de papas que puede cocinar a la vez depende de qué tan grandes sean sus papas y qué tan grande sea su olla de cocción lenta!

Paso 3: cocinar a fuego alto

Encienda la olla de barro a fuego alto y deje que las papas se cocinen a temperatura alta durante entre 4 y 6 horas, dependiendo de qué tan grandes sean y cuán firmes le gusten las papas.

El tiempo de cocción variará según el tamaño de sus papas.

regla de oro

Sabes que las papas están listas para cocinarse cuando se perforan fácilmente con un tenedor, pero aún están firmes por fuera. Si la carne aún está dura por dentro, cocine esas papas un poco más.

Paso 4: ¡Disfruta!

Deje enfriar las papas de olla de cocción lenta durante 10-15 minutos antes de cortarlas y cubrirlas con sus aderezos de tater favoritos. Consulte nuestras recomendaciones a continuación.

Sirva como guarnición o como papa al horno cargada para su plato principal.

patatas al horno en la olla de barro

Aderezos para papas al horno

No hay nada mejor que cubrir sus papas horneadas perfectamente cocidas (olla de barro) con todos sus ingredientes favoritos. Ya sea que esté preparando una barra de papa al horno completa o simplemente usando su tater horneado como guarnición, le recomendamos cualquiera (¡o una combinación!) De los siguientes ingredientes:

¿Qué hacer con las sobras de la receta de papas al horno en olla de cocción lenta?

¿Desea usar sus papas en una olla de barro horneada en una receta diferente? Aquí hay algunas ideas para reutilizar sus papas:

Ensalada de papas – ¡Corta las papas cocidas en trozos pequeños y prepara una ensalada de papas! ¡Agregue huevos duros, queso cheddar, tocino, yogur griego y mayonesa! Pruebe nuestro Receta de ensalada de papa al horno.

Papas doblemente cocidas – Las papas horneadas dos veces son probablemente nuestra forma favorita de reutilizar las papas horneadas. ¡Raspa el centro y agrega todas tus fijaciones favoritas! Pruebe nuestro Receta fácil de papas al horno dos veces.

Puré de patatas – así es, puedes hacer puré de papas con tus papas al horno. Simplemente use un machacador de papas y agregue leche, yogur griego, mantequilla, sal y pimienta. Pruebe nuestro Receta saludable de puré de papas.

Olla de barro al horno patatas en un plato

Qué servir con papas al horno

¡Las papas al horno son una guarnición deliciosa y saludable! Recomendamos combinarlos con una proteína, como un bistec, y una verdura sin almidón, como los espárragos. Ah, y no te olvides del postre 😀 Aquí tienes algunas ideas más:

papas al horno con olla de barro cubiertas con cebollino y crema agria
Olla de barro papas al horno en un plato

Papas al horno en olla de barro

¿Listo para las mejores patatas Crock Pot? Estas papas al horno Crock Pot son realmente un juego y olvídese de la receta, dejando un espacio precioso en su horno para hornear otras recetas que esté haciendo.

Deberes: 5 minutosCocinar: 4 horasTotal: 4 horas 5 minutos

gordo 5

Carbohidratos 26

Proteína 3

rendimiento 4 porciones 1X


Ingredientes

  • 4 papas rojas grandes (~3/4 lb. / papa)
  • 2 cucharaditas aceite de oliva
  • sal al gusto
  • Pimienta al gusto

Instrucciones

  1. Comience preparando papas rojizas. Deje pasar las papas con agua tibia y use los dedos para eliminar la suciedad o los residuos.
  2. Seque con una toalla de cocina o papel toalla.
  3. Use un tenedor para perforar las papas por todos lados (alrededor de 8 a 10 veces por papa).
  4. Luego, frote cada papa con aceite de oliva.
  5. Sazone generosamente el exterior de cada papa con sal y pimienta, al gusto.
  6. Coloque las papas en el fondo de su olla de cocción lenta.
  7. Coloque la tapa en la olla de cocción lenta y luego gire a fuego alto. Deje cocinar a fuego alto durante 4-6 horas. El tiempo de cocción dependerá del tamaño de las patatas.
  8. Sabes que las papas están listas para cocinarse cuando se perforan fácilmente con un tenedor, pero aún están firmes por fuera. Si la pulpa todavía está dura por dentro, cocínelos un poco más.
  9. Deje enfriar las papas horneadas durante 10-15 minutos, luego corte y sirva.

información nutricional

Tamaño de la porción: 1 papa
Calorías: 150
Azúcar: 1
Gordo: 5
Carbohidratos: 26
Fibra: 2
Proteína: 3

Autor: Lee FunkeCategoría: LadosMétodo: Olla de cocción lentaCocina: americanoDieta: Sin gluten

Palabras clave: papas al horno olla de barro

[ad_2]

Visita nuestra Calculadora de Calorías

Calculadoras Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *