25 Esenciales para el cuidado postparto: Guía de recuperación de las mamás definitivas
Sangre. Sudor. Lágrimas. Eso resume bastante bien el postparto.
Independientemente del nacimiento que tengas, estarás adolorido, cansado y querrás estar lo más cómodo posible.
No quiero asustarte, porque sé que estás en la etapa de preparación para el parto. Y su enfoque está en lo que sucederá durante su trabajo de parto. O incluso asegurándose de que todo esté listo para su pequeño paquete de alegría. Pero has dado ninguna pensado en su recuperación después del nacimiento?
Seamos realistas, la atención postparto es el período olvidado del embarazo «Cenicienta». Tal vez porque desea esperar los aspectos positivos, como un bebé nuevo y adorable para aplastar y oler.
Mmmmmm :: nuevo olor a bebé :: Perdón, ¿dónde estábamos?
Oh sí, todo es un poco tabú. Al igual que los períodos. Nadie lo discute, ¿verdad? Supongo que es porque la mayoría de las nuevas mamás están un poco avergonzadas de hablar sobre sus pellizcos con goteras o hinchados va-jay-jay
Bueno, has ganado el premio gordo porque soy un geek total del embarazo. Y yo amor hablando de postparto. En realidad, definitivamente comparto demasiado sobre el postparto y tus fluidos corporales.
No voy a disculparme por eso. Porque creo que es esencial para las nuevas mamás. quiero que sepas cómo puede prepararse para facilitar su postparto. Nadie quiere una lenta recuperación postparto, ¿verdad?
Necesita saber estas cosas cuando está embarazada.
¿Por qué? Bueno, apenas tendrás un minuto para ti una vez que llegue tu bebé. Conviértalo en una prioridad y prepárese. Al igual que su plan de parto o empacar su lista de verificación de la bolsa de hospital
He reunido esta lista de artículos que creo que son bastante sorprendentes para ayudarte a sanar desde el nacimiento.
Ya sea que sea una madre primeriza o una profesional experimentada, la prepararé para cualquier fuga, dolor o sorpresa postparto. Confía en mí, aprenderás algo de esta lista que nunca supiste que sucedió después de tener a tu bebé.
Esta guía es bastante impresionante para las nuevas mamás, así que comparte el amor y Pin. De esa manera puedes volver a hacerlo más tarde.
Empecemos.
25 elementos esenciales para el cuidado postparto
Para todas las mamás
Estos son elementos esenciales de los que se beneficiarán todas las nuevas mamás. Se ocupan de los problemas postparto con los que tendrá que lidiar, independientemente del tipo de nacimiento que tenga.
1. Almohadillas de maternidad
Independientemente del tipo de nacimiento que tenga, lo hará sangrar después del nacimiento. Es causado por el desprendimiento de tu útero, ya que se reduce a su tamaño normal. Almohadillas de maternidad ayudarlo a absorber y controlar su pérdida de sangre para garantizar que sea normal. También brindan amortiguación y protección para los pequeños trozos y puntadas de dama.
Echa un vistazo a mi mejores revisiones de almohadilla postparto .
2. Ropa interior postparto
La ropa interior que elija después del parto debe controlar su sangrado y proteger su barriga y vagina sensibles. Postparropa interior tum ofrece comodidad y soporte para heridas perineales y cesáreas. Para mayor comodidad, pruebe la ropa interior desechable, que también sirve como almohadilla de maternidad y ropa interior.
Mira mi favorito revisiones de ropa interior postparto.
3. Vitaminas del embarazo
No hay nada como una dieta saludable para ayudar a su cuerpo a recuperarse del nacimiento. Sin embargo, las nuevas mamás a menudo están tan cansadas que es fácil olvidarse de comer o caer en una rutina de pedir comida para llevar. Complementando con vitaminas del embarazo asegura que su cuerpo obtenga los nutrientes adecuados para recuperarse y apoyar la lactancia materna.
Mira mis mejores calificados revisiones prenatales de vitaminas.
4. ablandador de heces
Es común que una nueva madre no tenga evacuaciones intestinales hasta cuatro días después del parto. Este estreñimiento temporal es el resultado de músculos abdominales débiles, hinchazón, hemorroides o miedo. Una dieta alta en fibra y muchos líquidos son su primer puerto de escala. Sin embargo, si eso no es suficiente ablandador fecal o un laxante suave puede ayudar a que las cosas avancen y reducir la ansiedad de la «primera caca».
5. Faja postparto
Una faja puede parecer algo que usa tu abuela, pero funciona. Un especial faja postparto Ofrece apoyo físico para la espalda y la barriga después del nacimiento. Otros beneficios incluyen ayudar con la división de los músculos del abdomen, mejorar la postura, reducir la hinchazón y apoyar los puntos. También puede ayudar a suavizar los bultos y las protuberancias para que pueda volver a ponerse su ropa habitual.
Echa un vistazo a mi mejores revisiones faja postparto.
6. Almohadilla de cama
Tu recuperación postparto te hará sentir como si estuvieras goteando de cada orificio. Sangrado, fugas en los pezones, sudoración excesiva. Así es. Sudoración excesiva. Apuesto a que nadie te dijo sobre ese regalo. Proteja su colchón de cualquier mancha u olor desagradable con un almohadilla de cama protectora. Están disponibles como tipos desechables o reutilizables, que absorben cualquier fuga durante la noche. Además, le ahorra la necesidad de cambiar la ropa de cama todos los días.
¿Desea obtener más información sobre cómo proteger su cama de fugas postparto? Revisa mi estrategia a prueba de tontos aquí.
7. Medias de compresión
La hinchazón postparto excesiva es otra alegría que puede experimentar. Lo peor medias de compresión reducirá las molestias en las piernas y los pies. En el mejor de los casos, pueden evitar que desarrolle un coágulo de sangre mortal después del nacimiento. Si tiene menos movilidad o tuvo un fórceps, ventouse o cesárea, su médico puede recomendarle que los use hasta seis semanas después del parto.
8. Kit Kegel
Ahora veamos el verdadero aspecto vergonzoso y vergonzoso de la recuperación del nacimiento: los músculos débiles del piso pélvico. Estos son los músculos que causan incontinencia de esfuerzo, sexo doloroso y prolapso en la edad adulta. Fortalece estos músculos con un peso Kit Kegel. No podrá usarlo hasta seis semanas después del parto, pero le recomendamos encarecidamente que mejore su salud de ginecología en el futuro.
Echa un vistazo a mis mejores críticas de Kegel ejercitador para usar después del nacimiento.
9. Analgésicos
No subestimes lo dolorida que estarás después del nacimiento. Esto puede deberse a su herida por cesárea, puntos vaginales, dolor perineal, tensión muscular, después de dolores o dolor en los senos. No asuma que su médico le recetará alivio del dolor, tenga algunos disponibles en casa por si acaso. Para el dolor leve a moderado, opte por el paracetamol (Tylenol) o ibuprofeno (Advil) Si necesita un alivio más fuerte del dolor, es posible que necesite una receta similar a Percocet o Vicodin.
10. botella de agua
A veces debe recordar comenzar con lo básico para ayudarlo en su recuperación. Esto incluye asegurarse de que esté bebiendo suficiente agua en todo momento. Hacer un gran botella de agua tu mejor amigo y valdrá la pena. Mantenerse hidratada mejorará su suministro de leche materna, reducirá la hinchazón, evitará dolores de cabeza y mejorará su estado de alerta incluso cuando esté cansado.
Esenciales postparto para partos vaginales
Los nacimientos naturales con fórceps y ventoides se clasifican como un parto vaginal. El cuidado perineal es una de las principales prioridades, ya que esta es el área más afectada. También es posible que deba cuidar las puntadas debido a rasgaduras o cortes. Estos artículos alivian las molestias perineales y previenen la infección de la herida.
11. Baño de asiento
Un baño de asiento es una tina poco profunda para el perineo (el trozo de piel entre la vagina y el ano. Ofrece muchos beneficios, que incluyen una higiene mejorada, una curación más rápida y un alivio del dolor, picazón o irritación causados por los puntos. Un postparto baño de asiento contiene ingredientes para reducir la hinchazón y la incomodidad del parto. Un baño poco profundo es adecuado si la molestia es leve. Si el perineo no puede soportar su peso, úselo con una bañera de asiento en su inodoro.
12. Cojín Donut
Cuando su perineo está hinchado e incómodo, es mejor evitar la presión. UN cojín de donas Le ayuda a sentarse con cualquier presión sobre el perineo. Esto es un salvavidas si tiene una rotura o puntos de episiotomía. También ayuda a aliviar la incomodidad de las hemorroides provoca la tensión de empujar a su bebé.
13. Spray de enfriamiento
Tendrás que estar preparado para cuando te duelan las partes inferiores cuando estés fuera de casa. Tomar un baño de asiento no siempre es conveniente. Así que intenta un enfriamiento spray perineal para darle un alivio instantáneo a tu mujer. Puede prevenir una mayor duración bálsamo refrescante sin embargo, son mejores para usar una vez que se reduce la hinchazón, ya que pueden ser incómodos de aplicar.
14. Spray adormecedor
Si un aerosol refrigerante simplemente no lo corta, entonces spray anestésico Es el camino a seguir. Es una excelente opción si el parto te ha dejado puntos de sutura perineales o hemorroides graves. Ayuda a adormecer el área con una sensación refrescante y también alivia la picazón de los puntos. Funciona tan bien que algunos hospitales pueden incluso darle una lata de esto para llevar a casa.
15. Almohadillas de pliegues
Todo ese líquido que haya ganado durante nueve meses tiene que ir a algún lado, lo que significa que al principio estará orinando como un caballo de carreras. La idea de tener que limpiarse en un área tan sensible, inflamada y sensible puede llenarlo de temor. Almohadillas de hamamelis son una alternativa perfecta al papel higiénico duro. Proporcionan un alivio inmediato de la irritación y la picazón de los puntos o las hemorroides.
16. Peribottle
Si prefieres usar agua en lugar de papel higiénico o toallitas para limpiarte, toma un peribottle. Su hospital puede proporcionarle una pequeña botella de plástico básica. Recomendamos usar un bidé de viaje escriba con un rociador que pueda dirigirse a áreas específicas. Úselos al orinar para evitar que le piquen los puntos o las áreas con pasto.
17. Compresa fría perineal
La terapia de frío es perfecta para tratar áreas calientes, inflamadas y sensibles del cuerpo. Compresas perineales son perfectos para poner encima de una almohadilla de maternidad. Al instante enfriarán el área y proporcionarán comodidad y alivio. Están disponibles como almohadillas de un solo uso para uso a corto plazo, o paquetes reutilizables, que tienen cubiertas lavables.
18. Alivio de hemorroides
Las hemorroides generalmente se desarrollan durante el embarazo y empeoran con el parto. El esfuerzo de empujar hace que los vasos sanguíneos se dilaten y se formen pilas. Prepárate para lo peor con un tratamiento de hemorroides. Los tratamientos populares incluyen cremas, supositorios y aerosoles. Si quieres un remedio más natural prueba Escoba de carnicero. Frote como una pomada en las pilas o tome tabletas de dosis de 300 mg dos veces al día.
Esenciales postparto para partos por cesárea
Si tiene una cesárea planificada o de emergencia, necesitará lo esencial después de la cirugía. Estos artículos se centran en el cuidado de heridas después del parto. Estos artículos ayudarán a sanar su cicatriz y a prevenir infecciones.
19. Crema para cicatrices
Es un hecho que su herida por cesárea dejará una cicatriz en su barriga. La apariencia final de la cicatriz depende de su tipo de piel y la habilidad del cirujano. Sin embargo, un tópico crema para cicatrices puede usarse, una vez que la herida cicatriza, para minimizar la cicatriz. Funcionan hidratando las células de la piel de la cicatriz y fomentando el crecimiento de nueva piel. Esto permite que las células viejas de la piel de la cicatriz se desprendan y que aparezca piel fresca debajo.
20. cinta de silicona
La profundidad de una herida por cesárea a menudo puede hacer que la cicatriz se vuelva hipertrófica. Esto le da una apariencia roja, gruesa y elevada. Un buen cuidado de las heridas puede evitar que esto suceda. Los estudios han demostrado cinta de silicona Es muy eficaz para reducir la aparición de cicatrices. Este tipo de tratamiento es particularmente bueno para evitar que su cicatriz se agrande con el tiempo.
Esenciales postparto para el cuidado de los senos
Ya sea que elija amamantar o alimentar con biberón, sus senos se llenarán de leche después del parto. El cuidado de los senos es esencial para prevenir cualquier problema con molestias o infecciones en los senos.
21. Almohadillas de enfermería
Todas las mamás nuevas perderán leche materna unos días después del nacimiento. Tableros de enfermera son como almohadillas de maternidad para su seno, que ayudan a absorber las fugas. Si planea alimentar con fórmula, solo necesita un pequeño suministro, y si amamanta, los necesitará hasta que pare.
Mira mi guía para decidir entre almohadillas de lactancia desechables o lavables.
22. Crema para pezones
Le tomará unos días a su pezón «endurecerse» a la alimentación constante del bebé. UN crema para pezones Ayuda a crear una barrera de humedad para su pezón tierno. Acelerará la curación de los pezones adoloridos o agrietados causados por un mal apego o posicionamiento.
Consulte esta guía para elegir el mejor crema para pezones para amamantar
23. Terapia de mama
La congestión es una de esas dolencias postparto con las que todas las nuevas mamás tienen que lidiar. Su seno se llenará de leche si elige amamantar o no. Almohadillas de terapia mamaria puede darte alivio de la congestión. Caliéntelos para estimular el flujo de leche o enfríelos para aliviar el dolor.
Haga clic aquí para obtener una guía para comprar el mejores almohadillas de terapia de mama.
24. sujetador para dormir
A medida que su seno se llena de leche, puede ser incómodo dormir. Mientras tenga fugas, necesitará usar almohadillas de lactancia durante la noche para evitar que la leche llegue a su cama. UN sujetador para dormir de lactancia es lo que necesitas Son suaves y cómodos con fácil acceso al seno para su bebé si está amamantando.
25. Masajeador de mano
La congestión de la lactancia materna es un problema real para todas las madres postparto. Ya sea que elija amamantar o no, en algún momento tendrá senos hinchados.
La mejor manera de abordar la congestión es la alimentación regular. Sin embargo, un buen masaje en los senos es una excelente manera de mantener a raya los conductos obstruidos.
El problema es que el masaje puede lastimar los dedos después de unos minutos. Esto significa que es menos probable que masajees a la presión firme que necesitan tus senos. Ahí es donde un masajeador de mano es útil.
Un pequeño masajeador de manos, como éste, es fantástico para desatascar esos conductos. Incluso puede usarlo antes de alimentar o extraer leche para obtener la mayor cantidad de leche posible para su bebé.
[ad_2]Visita nuestra Calculadora de Embarazo