8 trucos económicos para preparar comidas – The Fit Foodie
La preparación de comidas es una de las formas más fáciles y eficientes de controlar su presupuesto de alimentos. Si bien estoy a favor de la cocción por lotes, no soy de los que comen lo mismo 5 noches seguidas … ¡así que aquí hay 8 trucos súper simples de preparación de comidas para mantener su dieta saludable interesante!
1. Haga sus propias mezclas para hornear saludables.
Comprar harinas a granel en una tienda local de alimentos integrales puede ahorrarle $ Y puede ahorrarle tiempo al preparar sus propias mezclas para hornear con anticipación. Triplica o cuadruplica tus recetas de mezclas para hornear favoritas y guarda los ingredientes secos en frascos. Omita las mezclas de pan, pasteles y muffins compradas en la tienda para que pueda condimentarlas y endulzarlas como desee, ¡y siempre tenga cosas frescas y nutritivas listas para usar!
2. Invierta en una batidora de mano pequeña
Si no tiene espacio / presupuesto para una licuadora grande o un procesador de alimentos, le recomiendo una mini licuadora manual para hacer todos sus aderezos y salsas; también se ahorrará lágrimas cortando cebollas, ajo y otras cosas malolientes . Por lo general, cuestan alrededor de $ 30, pero lo guardará en 6 botes de hummus comprado en la tienda, ¡y cambiará ingredientes menos saludables por otros mejores!
3. Asa una calabaza entera
Comprar calabaza sin cortar suele ser mucho más barato que comprar cantidades más pequeñas con más frecuencia (además … ¡¿a quién no le encanta cocinar menos ?!). Aso una calabaza entera cada pocas semanas en mi horno, luego congelo un poco de la pulpa suave para hornear, la uso en batidos, la agrego a la avena nocturna con canela o la mezclo con hummus. Hay muchas formas de disfrutarlo y está repleto de vitaminas y minerales.
4. Hervir una caja de huevos entera
¡Amo este truco! Los huevos son una de las proteínas más baratas y de mayor calidad que podemos conseguir. Son multivitamínicos de la naturaleza y las personas con niveles normales de colesterol pueden disfrutar de 3 huevos al día. Me encantan como bocadillos con un poco de sal marina, o encima de una ensalada para una cena súper rápida y nutritiva. Coloque suavemente 12 huevos en una olla grande con agua hirviendo y programe un temporizador para 7 minutos (medio líquido) o 1-2 minutos más para las yemas más duras. Cuando termine el temporizador, saque el agua y ponga los huevos bajo agua fría para evitar que se sigan cocinando. Deje enfriar y póngalos en un bol en el refrigerador (sin pelar) ¡listo para usar!
5. Cocine un lote de granos
¿Sabías que puedes preparar y congelar granos? ¡UH Huh! Creo que a todos nos ha desanimado toda la historia de que el arroz recalentado puede enfermarte, pero hay muchos cereales integrales que puedes precocinar y almacenar. Consulte la guía completa (con los tiempos de cocción y almacenamiento) en mi último libro de cocina Meal Prep Plan (Murdoch 2019), o asegúrese de buscarlo en Google antes de quedarse atascado. Una vez que lo domine, usted ‘ ¡Se ahorrará tiempo y dinero Y aumentará su nutrición de una sola vez! ¡Agréguelo a sopas, guisos, ensaladas y más!
6. Compre un juego de bolsas con cierre hermético reutilizables
Estos finalmente han llegado a los estantes australianos y no podría estar más emocionado. No solo son duraderas y fáciles de almacenar en el congelador (piense en frutas preparadas previamente para batidos, verduras picadas, etc.), sino que son increíbles para el medio ambiente Y su billetera. Cuanto menos podamos tirar y cuanto más reutilicemos, mejor. También ocupan mucho menos espacio que los contenedores en su congelador. Encuéntrelos en los principales supermercados.
7. ¡Convierta sus batidos sobrantes en helado congelado!
Los batidos pueden ser muy caros cuando están llenos de cosas elegantes como adaptógenos, proteína en polvo y colágeno, junto con nuestras frutas de temporada favoritas. Guarde el sobrante y viértalo en moldes de helado para un postre rápido y nutritivo.
8. Vaya al mercado de agricultores cerca de la hora de cierre.
Aquí es cuando obtendrá las mejores ofertas porque no quieren tener que cargar con las cosas con ellos. Sea inteligente y compre productos frescos a precios más baratos mientras hace un favor a los agricultores también. No lo olvides: los productos más feos suelen ser tan deliciosos como los bonitos.
Para obtener más consejos de preparación de comidas saludables y trucos de nutrición, sígueme en Instagram, @thefitfoodieblog. Mi libro MEAL PREP PLAN ya está disponible en todas las buenas librerías.
Visita nuestra Calculadora de Calorías