7 trucos de fitness para 2020
Una fuente mejor que Sandi Duncan, editora gerente de Farmers ‘Almanac, ha dicho que la nueva década comienza el 1 de enero de 2021. La mayoría de la gente piensa que es el 1 de enero de 2020. No voy a influir aquí con una decisión . Solo diré que mis sugerencias, a continuación, para la nueva década, pueden comenzar en 2020 o pueden prepararse en 2020 para una implementación completa en 2021. Todos están felices. Todos ganan. Lo más importante es la necesidad de abordar los últimos diez años de exageración y drama sobre la aptitud física, avanzar en los próximos diez años y crear un mundo mejor para todos.
Diga adiós a Research Bros
El ensayo clínico es de vital importancia, pero nunca ha sido, y nunca será, el alcance completo de «The Science Game».
– Jonathan Rauch, los amables inquisidores pic.twitter.com/labVIhBfnU
– CJ Gotcher (@CJGotcher) 22 de octubre de 2019
La investigación y la ciencia son buenas. La investigación deportiva y la ciencia están bien y tienen un propósito. La gente normal, la ciencia e investigación deportiva, y las reacciones a cada artículo que sale deben ponerse en su lugar. Demasiados expertos, los llamados expertos y comentarios sobre trabajos de investigación han diluido el impacto de la investigación.
Hay seis mil millones de permutaciones de la humanidad, y en crecimiento, en esta tierra en este momento. Cada uno tiene un perfil químico y biológico único, que comparte muchas similitudes en el diseño del núcleo, pero que difieren en formas casi imperceptibles que resultan en grandes cambios en la capacidad y adaptabilidad.
Incluso sin problemas estadísticos, la ciencia del deporte enfrenta un problema de confiabilidad. Un artículo de 2017 publicado en el International Journal of Sports Physiology and Performance señaló una validación inadecuada de que los resultados sustitutos realmente reflejan lo que están destinados a medir, la escasez de estudios longitudinales y de replicación, el informe limitado de resultados nulos o triviales, y la insuficiencia científica transparencia como otros problemas que amenazan la fiabilidad y validez del campo.
– Cómo las estadísticas de mala calidad encontraron un hogar en la investigación deportiva
La genética juega un papel en su bienestar físico. El medio ambiente también. Sus propias inclinaciones naturales, prejuicios y devoción también entrarán en juego. La cantidad de formas en que eres diferente de la persona que está a tu lado es infinita.
La investigación y la ciencia del deporte no están tan bien financiadas, a menudo se esfuerza por encontrar cuerpos para su análisis, y existe un debate válido sobre si la metodología estadística es, en consecuencia, incluso válida.
Tiene un propósito, pero no tiene la intención de cambiar sus programas y fundamentos de capacitación cada dos semanas del mes.
Sin embargo, habiendo dicho todo eso, si realmente quieres investigar todo hermano, quédate con Greg Nuckols y suscríbete a su boletín o podcasts, dependiendo de qué tan profundo quieras profundizar en estas cosas. Nuckols es un buen educador y otros entrenadores gravitan en su análisis en profundidad porque les da mucho material que pueden usar.
Él no es necesariamente alguien a quien yo seguiría por consejos de entrenamiento porque hay una gran cantidad de entrenadores en culturismo, levantamiento de pesas y levantamiento de pesas que son más adecuados como especialistas, pero puedes deshacerte de todos los demás hermanos de investigación y no perder el ritmo.
Dejar de hacer dieta
Las dietas son negocios. No son ni ciencia ni planes ni soluciones de bala de plata. Hacer dieta es una industria multimillonaria. Si bien existen razones válidas para que las personas hagan dieta, particularmente en casos de enfermedades crónicas, diabetes, obesidad y demás, hay muy pocas razones para comprar en una industria que no está regulada, es insostenible y está impulsada por el deseo de vender falsas esperanzas.
Harás dieta. Lo harás porque eres humano. Usted compra boletos de lotería pensando que puede ser uno de cada 234,000,000 que ganará el Jackpot. No caminas debajo de las escaleras en caso de que te suceda la mala suerte. Piensas que WWE es real.
¿Qué pasa si la respuesta a nuestros desafíos de salud y bienestar es comer más carne de res?
Esta sería una noticia sorprendente tanto para el consumidor como para los productores de carne como tú y yo.
– La revista Beef totalmente imparcial
La dieta es una mancha en la industria del fitness. Mientras más pronto las personas coman mejor, con moderación, con un poco de pensamiento puesto en calidad sobre cantidad, mejor será para todos. Si no puede disfrutar comiendo, entonces tiene un problema real y una dieta solo agrava la miseria.
El estudio en los respetados Annals of Internal Medicine sacudió el mundo de la nutrición al sugerir que se habían exagerado los efectos negativos para la salud de la carne roja y procesada. El grupo internacional de investigadores, encabezado por Bradley C. Johnston, epidemiólogo de la Universidad Dalhousie en Canadá, concluyó que las advertencias que vinculan el consumo de carne con las enfermedades cardíacas y el cáncer no están respaldadas por buena evidencia científica. El grupo, que se hace llamar NutriRECS, recomendó a los consumidores de carne que continúen con sus niveles actuales de consumo.
Pero no se reveló en el estudio que NutriRECS, un consorcio de unos 20 investigadores, también formó una asociación con un brazo de la Universidad de Texas A&M parcialmente financiado por la industria de la carne. La omisión es el último giro en un debate en curso sobre cuánto deben revelar los investigadores al público sobre posibles conflictos de intereses.
– El Correo de Washington
Aprende a levantar
Consigue un entrenador. Kettlebells, pesas, levantamiento de pesas, levantamiento de pesas, yoga, correr, cualquier cosa que se te ocurra requiere un poco de orientación experta y construcción de técnicas. Puede ser afortunado de ser uno de un pequeño grupo, un por ciento, que puede aprender cualquier movimiento físico por su cuenta. Eso es genial. Casi todos necesitan ayuda.
Aprender a levantar correctamente es una inversión de por vida. Aprender a levantar correctamente para tu tipo de cuerpo, tu mecánica, bueno, eso es solo oro. Un entrenador o entrenador profesional, alguien que ha entrenado a muchas personas, sabrá cómo ayudarlo a identificar las señales que necesita para levantar correctamente.
Un artículo interesante sobre los factores que causan lesiones en el almacén es un buen lugar para comenzar porque el levantamiento que debería venir de forma natural es bastante problemático, ahora agregue la complejidad de los levantamientos altamente técnicos que realiza en sesiones típicas de levantamiento de pesas o levantamiento de pesas. Lo que quiero enfatizar es lo importante que es desarrollar un enfoque obvio y sin claves para levantar objetos para evitar lesiones y fallas. Aprender a levantar es un compromiso de por vida.
Hay generalidades que recoge en las redes sociales, y hay muchas estúpidas en eso, pero en general, usted es único y podría ser mucho más eficiente si tuviera conocimiento de lo que eso significa en el plano físico.
Es la única inversión que necesita hacer en usted mismo.
Deja a tus amigos
No verdaderos amigos. Los falsos, los de las redes sociales. La única opinión que importa es la tuya. Necesitas sentirte bien en tu propia piel. Necesita controlar su salud. Un comentario o una opinión de alguien que no eres tú es irrelevante.
Sin embargo, existen condiciones: si está compitiendo y tiene un entrenador, pueden decirle que no está preparado y presionarlo para hacer ajustes. Un profesional calificado da una opinión médica sobre su salud es otra área donde la opinión es importante. Aparte de eso, todo depende de ti.
Una revisión sistemática de 20 artículos publicados en 2016 encontró que las actividades basadas en fotos, como desplazarse por Instagram o publicar fotos de usted mismo, eran un problema particular cuando se trataba de pensamientos negativos sobre su cuerpo.
– La verdad complicada sobre las redes sociales y la imagen corporal
Si la gente te dice que eres genial o que apestas, todo es lo mismo. Tu percepción de cómo te ven los demás siempre está mal y su necesidad de comentar sobre ti es su problema, un reflejo de sus propios problemas.
Pero, lo más importante, es posible que se sienta obligado a reducir su dependencia de las redes sociales para obtener inspiración, validación y comunidad. Nada de esto es real porque la profundidad de pensamiento y compromiso simplemente no está allí. No se excede en su nutrición, entonces, ¿por qué excederse en su psique?
No lideres, no sigas
Desde el último truco, se ha vuelto realmente fácil para las personas encontrar ayuda en línea entre personas, gurús y chamanes de ideas afines. Todos gravitan hacia ese entrenador, o entrenador, que confirma sus propios prejuicios y creencias. Es, como dicen, la cámara de eco.
La mejor manera de avanzar es permanecer fluido, evitar el blanco y negro de la cámara de eco y aceptar que no hay valores absolutos en la forma física. Cada individuo responde y necesita diferentes estímulos para adaptarse, crecer y mejorar. Si bien los fundamentos son excelentes, creemos que de todo corazón, cómo reaccionas en un día o programa determinado es completamente único.
Entonces, te enfocas en aprender sobre ti más que en descubrir cómo alguien más llegó a donde llegó. Arnold Schwarzenegger hablaría sobre cómo intentó diferentes ejercicios y rutinas y luego juzgó cómo se sintió después, si sentían que lo estaban gravando, y este método de prueba y error lo guió al principio. El culturismo es un lugar bastante bueno para comprender la necesidad de ser su propio experimento, su propio líder y su propio seguidor.
También puede hacerte menos troll en línea, también. ¿Quién no quiere eso?
Compre una nueva membresía de gimnasio
A menos que su vida dependa de una determinada modalidad de entrenamiento, siempre es bueno que trate a los gimnasios de la misma manera que a los restaurantes. Es posible que tenga un lugar favorito que prefiera, pero en última instancia, a todos nos gusta probar nuevas cocinas, nuevos lugares y, a menudo, la experiencia es muy satisfactoria o educativa.
Puede descubrir lo que le gusta o necesita o puede estar seguro de lo que no funciona para usted. Si prueba diferentes clases grupales, sin duda, será mejor para apreciar el coaching bueno versus meh. Las diferentes disciplinas te humillan porque te obligan a salir de tu zona de confort. Puede ser tan simple como deshacerse de las pesas un día y hacer yoga, lo que parece mucho más difícil de lo que debería ser para algunas personas superar mentalmente.
Puede intentar tener un día deportivo para romper su actividad, un partido de baloncesto, un partido de tenis, algo que requiera que juegue con otros en lugar de simplemente hacer ejercicio. Todas estas cosas crean conciencia de tu ser físico y exponen tu adaptabilidad y atletismo, o la falta de ellas.
[ad_2]Visita nuestra Calculadora de IMC
[…] nuevo en el fitness con un mayor porcentaje de grasa corporal? […]