Reduce la grasa de tu cuerpo sin cirugia con Coolsculpting®
Todos sabemos lo importante que es cuidarnos, y a todos nos gusta vernos y sentirnos lo mejor posible. Pero a veces, no importa cuán saludables y activos estemos, todavía hay algunos tercos bultos de grasa que simplemente se niegan a encogerse: y que afectan tanto a las mujeres como a los hombres.
La liposucción suele ser el método de tratamiento preferido para estas protuberancias, pero ¿es realmente necesaria la cirugía? Hay tanta molestia involucrada: tiempo libre en el trabajo, dolor durante la recuperación, sin mencionar los riesgos involucrados en cualquier procedimiento quirúrgico, pero nos complace decirte que hay una alternativa no invasiva a la liposucción: se llama CoolSculpting®.
¿Qué es CoolSculpting® y cómo elimina la grasa?
CoolSculpting® es un emocionante tratamiento de reducción de grasa no quirúrgico que utiliza un enfriamiento controlado para eliminar la grasa rebelde, como los bultos y las protuberancias que no desaparecen, sin importar qué tan bien coma o cuánto ejercicio hagas. El enfriamiento controlado con precisión se administra a través de un dispositivo de succión para apuntar de manera suave y efectiva las células grasas debajo de la piel. Estas células grasas se congelan y luego mueren. Con el tiempo, tu cuerpo procesa naturalmente la grasa y elimina estas células muertas, dejando tu cuerpo liso y esculpido.
¿En qué consiste el tratamiento CoolSculpting®?
Uno equipo altamente capacitado en tratamientos corporales estéticos colocará el dispositivo de succión CoolSculpting® en la protuberancia que desea esculpir. Luego, el bulto se extenderá entre dos paneles de enfriamiento: sentirás un tirón y una presión firmes. Se relajará allí durante aproximadamente una hora: muchos pacientes pasan el tiempo leyendo, viendo una película o trabajando en sus portátiles. La mayoría de las áreas se pueden tratar en una sola sesión, por lo que una vez que la hora se acaba, esa área se completa.
¿Cuáles son los beneficios de CoolSculpting®?
Hay muchas razones por las cuales CoolSculpting® es una excelente manera de reducir los bultos rebeldes y delinear tu cuerpo. Aquí hay algunos:
- CoolSculpting® no es invasivo: no hay cirugía, ni agujas ni tiempo de inactividad.
- El tratamiento elimina el 20% de la grasa dentro del área tratada de una sola vez.
- Las células de grasa se eliminan del cuerpo por completo.
- Las células de grasa son las únicas células afectadas por el tratamiento.
- CoolSculpting® es generalmente menos costoso que la liposucción.
- CoolSculpting® solo toma una hora por tratamiento.
¿Cuándo verás los resultados?
Podemos decir que el 95% de los pacientes están satisfechos con el tratamiento CoolSculpting®. Un especialista te ayudará a crear un plan de tratamiento individual solo para ti, localizado diseñado para tus metas especificas. Algunos pacientes pueden ver los resultados tres semanas después de una sesión pero los resultados más notables se observan normalmente entre uno y tres meses después del tratamiento.
¿Qué sucede si subo de peso después?
Muchas personas, tras ver los resultados del procedimiento CoolSculpting® deciden cuidarse mucho más. No obstante si subes de peso después del tratamiento CoolSculpting® la células adiposas remanentes absorberán el exceso de adiposidad pudiendo aumentar de tamaño.
¿Es CoolSculpting® para mí?
¿Tienes una dieta saludable y un estilo de vida activo? ¿Todavía tienes protuberancias de grasa distintas y obstinadas que se niegan a desaparecer, sin importar cuánto ejercicio hagas? ¿Has considerado las opciones de tratamiento para la eliminación de estas protuberancias, pero ha sido pospuesto por la naturaleza invasiva de los procedimientos quirúrgicos? Si deseas un tratamiento fácil y no invasivo que esculpa tu cuerpo y mate las células grasas, ¡CoolSculpting® podría ser lo que estabas buscando!