Calculadora de Amor por nombres
La Calculadora de Amor proporciona una puntuación del 0% al 100% que pretende ser una indicación de compatibilidad en términos de amor, basada en los nombres de dos personas. Cuanto mayor sea el porcentaje, mejor será la compatibilidad.
NOTA: Ten en cuenta que, al igual que todas las demás calculadoras de amor en Internet, esta calculadora está destinada solo a fines de entretenimiento y no como una indicación real de amor. Por favor, sigue tu corazón en lugar de los resultados de esta calculadora al considerar el amor.
¿Cómo funciona una Calculadora de Amor?
El cálculo de amor por una calculadora de amor se basa en un algoritmo específico. Una vez que se ingresan dos nombres, esta calculadora compara el nombre de la primera persona con algunos parámetros relacionados con el amor, el romance y las relaciones. De manera similar, el nombre de tu pareja/amante se compara con los mismos parámetros.
El algoritmo de la calculadora de amor luego detecta cuántos parámetros tienen en común ambos. Es sobre la base de este análisis que la calculadora llega a la conclusión y muestra el porcentaje de amor o compatibilidad.
Definiciones de Amor
El amor es una palabra que tiene una variedad de significados diferentes en diferentes contextos. En general, se define como un fuerte afecto hacia otra persona, ya sea maternal, sexual o basado en la admiración, y a veces incluso se extiende a objetos o incluso a la comida. Hay diferencias en el concepto de amor incluso entre culturas y países, lo que hace difícil llegar a una definición «universal» del amor.
El amor a veces se clasifica como amor impersonal o interpersonal. El amor impersonal es aquel por un objeto, principio o meta que una persona puede estar profundamente comprometida o valorar mucho. Los ejemplos incluyen el amor por «la vida en sí misma», el amor por un peluche o incluso el amor por una causa o idea.
El amor interpersonal es el amor entre seres humanos. Puede referirse al amor que existe entre miembros de la familia, amigos o parejas. Ha habido mucha especulación a lo largo de la historia sobre la base del amor, algunas de las cuales intentan explicar el amor en términos de una base biológica, psicológica e incluso evolutiva.
Independientemente de lo que diga cualquier psicólogo o «experto», cómo una persona ve o define el amor depende de ella, y los resultados de cualquier calculadora en línea o predictor de amor deberían tener poco o ningún impacto en si una persona decide perseguirlo.
Acercándose al Amor
En general, nos atraen personas como nosotros mismos. Las personas de clase media se enamoran de tipos similares de clase media, y buscamos a aquellos que, dentro de nuestra clase, les gustan las mismas cosas, como la ropa, la música o el entorno. Por supuesto, a veces nos encontramos muy atraídos por aquellos que son totalmente diferentes a nosotros, realmente opuestos, y eso es porque buscamos cambio y estimulación.
Algunos dicen que buscamos personas como nosotros mismos para formar una unión más estable y tener hijos como nosotros. Las actrices famosas se unen con estrellas de rock, por ejemplo, porque esos hombres tienden a ser tan ricos y famosos como ellas.
Pero el desafío de lo desconocido es grande. Algunos dicen que tendemos a enamorarnos de aquellos que son misteriosos y desafiantes para nosotros, porque vienen con un grupo genético muy diferente. Así que los hijos se beneficiarán de una entrada genética más amplia. Pero no hay pruebas científicas para tales afirmaciones.
Las características físicas son importantes para ambos sexos, pero un poco más para los hombres. Hay una base científica para esto. Pero todos los científicos admiten que no hay una explicación real y dura para por qué una persona se enamora de otra, en lugar de otra. Probablemente nunca habrá una ciencia del amor, ni una forma de calcular cuáles serán los resultados. Así que deja que tu mente y tu corazón decidan.
Calculadoras relacionadas





